Netflix: conoce aquí el truco para ver todas las películas de Harry Potter en Perú

Gary Huaman
2019 M02 2 | 08:59 h

Gracias a este truco de Netflix, podrás disfrutar las ocho películas de Harry Potter desde la comodidad de tu hogar, sin la necesidad de estar en España.

¡Detén todo lo que estés haciendo ahora mismo! Si eres un fanático acérrimo del mago más grande del historia del cine y literatura, entonces esta nota te servirá y de mucho. Como se sabe, miles de seguidores de Harry Potter quieren ver las ocho películas en Netflix, sin embargo esto no se puede. Hasta ahora.

En más de una ocasión, los fanáticos del mago le han pedido a la plataforma de servicio streaming que coloque la saga completa, sin conseguir éxito alguno, por lo que solo en España están disponibles las películas. Sin embargo, con este truco podrás ver cualquier cinta de Harry Potter desde cualquier lugar.

PUEDES VER Harry Potter: Netflix anunció su emisión, pero fans latinos no están contentos

Lo único que tienes que hacer es entrar al Google Play y descargar la aplicación VPN Easy. Gracias a esta app podrás trackear la ubicación en donde estés, seguido a ello, te permitirá escoger la aplicación con la que vas a interactuar, en este caso, Netflix.

Netflix

Una vez que la hayas descargo, tendrás que elegir el país (España), debido a que las ocho películas de Harry Potter sí están disponibles en el territorio europeo. Tras haber hecho estos pasos, te diriges a Netflix, entras y te podrá aparecer la lista de catálogos, en donde podrás encontrar la saga entera.

De esta manera podrás disfrutar de las tan ansiadas películas de Harry Potter desde la comodidad de tu hogar, en tu sala, cuarto o donde sea. Por el momento, este es el único truco que se puede usar para sacarle provecho a Netflix, debido a que podrás apreciar otros filmes que no están disponibles en nuestro continente.

Netflix