Huawei Mate 20 Pro: probamos su triple cámara Leica y así lucen sus fotografías [FOTOS]

La República
h

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una triple cámara principal y aquí te mostramos la calidad de sus fotografías.

Gracias a Huawei Perú, desde hace unos días nos encontramos probando el Huawei Mate 20 Pro, un potente smartphone de gama alta que tiene una triple cámara Leica y que ha sido considerado como uno de los mejores teléfonos presentados durante el 2018.

Ubicada en la parte posterior, la triple cámara Leica del Huawei Mate 20 Pro  posee un sensor de 40 megapíxeles, otro de 20 megapíxeles (gran angular) y finalmente un teleobjetivo de 8 megapíxeles, los cuáles están acompañados del flash principal del equipo.

PUEDES VER Huawei Mate 20 Pro: unboxing en español del smartphone con triple cámara Leica [VIDEO]

Si no eres un fotógrafo experto, no debes preocuparte, ya que utilizar la cámara del Huawei Mate 20 Pro es muy sencillo, debido a que posee varios modos que te permitirán mejorar tus fotos. Asimismo, incluye un modo 'profesional' para lograr mejores resultados.

El lugar elegido para poner a prueba la triple cámara Leica del Huawei Mate 20 Pro fue la Plaza de Armas, dónde tomamos fotos de la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno, entre otros lugares turísticos que visitamos y que fotografiamos a mediodía y al anochecer.

La primera parte de la prueba fotográfica del Huawei Mate 20 Pro fue realizada aproximadamente a las 2:00 p.m. y como podrás apreciar en las fotografías, estas gozan de una excelente calidad, ya que los colores son muy vivos y se apegan bastante a la realidad.

 

PUEDES VER Huawei Mate 20 Pro: así funcionan los 'Qmojis', los emojis animados del smartphone con triple cámara Leica [VIDEO]

De igual manera, con el Huawei Mate 20 Pro podrás desenfocar el fondo de una fotografía, el conocido efecto 'bokeh'. En lo que respecta al zoom, el equipo cuenta con un zoom óptico (3X) y uno digital (5X) y gracias a la Inteligencia artificial las fotos no saldrán movidas.

Adicionalmente, el Huawei Mate 20 Pro posee otras funciones como 'cámara bajo el agua', 'Cámara rápida', 'cámara lenta', 'foto panorámica', 'monocromático' y lente AR, de la cual hablamos con más detalle en esta publicación.

 

La segunda parte de la prueba fotográfica del Huawei Mate 20 Pro se realizó a las 7:00 p.m. y nos quedamos sorprendidos por la excelente calidad de las fotografías, ya que la cámara se adapta a las pocas condiciones de luz y automáticamente busca mejorar tus fotos.

De igual manera, el Huawei Mate 20 Pro posee un modo 'nocturno' que, como su nombre lo indica, es ideal para tomar fotografías en las noches o en lugares con poca o nula iluminación. Sin duda es una excelente cámara que Huawei nos ha traído.

Por su parte, las fotografías tomadas con la cámara frontal del Huawei Mate 20 Pro, que posee un sensor de 24 Megapíxeles con apertura f/2.0, tienen una calidad más que aceptable, incluso de noche, las imágenes salen bien iluminadas y el ruido fotográfico es nulo.

Mira aquí el unboxing del Huawei Mate 20 Pro.

Por: Juan José López (@jlopezc2010)