WhatsApp Viral: app perdería su corona ante Yeo, la app que te protegerá de la 'Chica Badabun' [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M01 17 | 12:27 h

Yeo es una app que amenaza con quitarle la corona a WhatsApp, ya que ofrece a los usuarios una protección contra la famosa 'Chica Badabun'.

¿Será que apareció el rival definitivo para la app de mensajería?. La famosa 'Chica Badabun', nombre artístico de Lizbeth Rodríguez, es el terror de los infieles que no quieren que revise sus conversaciones de WhatsApp. Si tu eres uno de ellos, te alegrará saber que existe una nueva app llamada Yeo que te permite protegerte de la conductora de 'Exponiendo infieles'.

Si tu eres una de ellas o simplemente quieres mantener en secreto tus conversaciones de WhatsApp, debes saber que la aplicación de mensajería instantánea tiene un nuevo rival que te protegerá en caso te topes con la 'Chica Badabun'.

PUEDES VER WhatsApp: Susy Díaz y la 'Tigresa del Oriente' tienen stickers especiales que podrás descargar con este truco

Your Eye Only, conocida popularmente como Yeo, es el nuevo rival de WhatsApp con el que podrás compartir archivos e imágenes de forma segura por reconocimiento facial, es decir, nadie podrá usarla más que tú.

"Nos ha quedado claro durante algún tiempo que existe una brecha real para una plataforma de mensajería que permite a sus usuarios comprender cómo sus datos y contenido están protegidos y se mantienen privados", señalaron sus creadores.

De acuerdo a la descripción de la aplicación, que por el momento solo está disponible para los usuarios iOS de Reino Unido, solo es posible abrir los contenidos cifrados con reconocimiento facial y si tu rostro se aleja de la pantalla el contenido desaparece.

PUEDES VER WhatsApp Viral: Espeluznante historia de terror sorprende a miles de usuarios [VIDEO]

"La persona elige quién, cuándo y dónde el destinatario puede ver sus contenidos y tiene el control de ellos, es decir, eliminarlos en el momento que desee", señalaron los desarrolladores de esta aplicación que es el nuevo rival de WhatsApp.

Te dejamos un video de YouTube que explica cómo funciona Yeo, la nueva app de mensajería que promete ser la sucesora de WhatsApp y que será muy eficaz para aquellas personas que tienen miedo de la 'Chica Badabun'.