Huawei P Smart 2019 llega al Perú y estas son sus especificaciones técnicas [FOTOS]

Juan Lopez
15 Ene 2019 | 7:40 h

El Huawei P Smart 2019, el primer smartphone de gama media con Inteligencia Artificial ya está en Perú, y estas son sus principales características.

El Huawei P Smart 2019 ya se encuentra disponible en Perú y en esta publicación te daremos a conocer las principales características de este equipo de gama media premium que es el primero en integrar la Inteligencia Artificial.

A través de un comunicado, Huawei reveló que, al igual que su predecesor, el Huawei P Smart 2019 superará las expectativas del usuario, ya que posee un diseño más moderno, una pantalla más amplia, una mejor calidad de cámaras, entre otras mejoras.

PUEDES VER Huawei Mate 20 Pro: unboxing en español del smartphone con triple cámara Leica [VIDEO]

Diseño 

El Huawei P Smart 2019 cuenta con un elegante diseño elegante de vidrio frontal y diseño curvo 3D que se adapta cómodamente a la palma de la mano. De igual manera, cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas que ofrece una visión mucho más amplia y una experiencia de visualización más envolvente.

Fotografía

Según detalla la compañía china, el Huawei P Smart 2019 es su primer smartphone de gama media premium que presenta una cámara dual con Inteligencia Artificial. Uno de sus lentes es de 13 megapíxeles, mientras que el otro es de 2 megapíxeles con una gran apertura de f/1.8 que permite realizar el famoso efecto 'bokeh'.

Gracias a la Inteligencia Artificial, el Huawei P Smart 2019 es capaz de reconocer escenas y objetos entre animales, paisajes, comidas, texto, escenarios de noche, entre otros; optimizando la calidad de la fotografía en tiempo real. La cámara frontal, por su parte, es de 16 megapíxeles y cuenta con una tecnología llamada 'AI Selfie Scenery Recognition' para lograr mejores resultados.

huawei

Desempeño

El smartphone que Huawei acaba de lanzar en Perú cuenta con un procesador Kirin 710 de 8 núcleos que garantiza un óptimo desempeño, también cuenta con desbloqueo facial, una características de equipo de gama alta con el que podrás mejorar la seguridad en tu teléfono.

Por otra parte, el Huawei P Smart 2019 posee 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta los 512 GB, gracias a una memoria microSD.

Batería

Finalmente, el equipo viene una batería de 3400 mAh que, según detalla Huawei, te permite hasta 25 horas en llamadas 3G y hasta 10 horas de navegación 4G. Si te interesó el equipo, podrás encontrarlo en Movistar y próximamente en Bitel, Claro y Entel. Los precios y colores varían dependiendo de la operadora.

huawei

Video Recomendado