WhatsApp: Susy Díaz y la 'Tigresa del Oriente' tienen stickers especiales que podrás descargar con este truco

Javier Robles
15 01 2019 | 12:30h

En WhatsApp los stickers especial de Susy Díaz y la 'Tigresa del Oriente' la están rompiendo y para descargarlos lo único que debes realizar es seguir estos sencillos trucos

Estos nuevos stickers se van a volver tus favoritos, descubre como tenerlos. Las conversaciones ahora se han vuelto más divertidas debido a los stickers especiales de WhatsApp. En más de una ocasión, los usuarios usan a sus ídolos en sus chats, así como dibujos y animes. Sin embargo, en esta oportunidad aprenderás a tener a las artistas más famosas del Perú.

Hace algunos meses atrás la aplicación de mensajería decidió incluir una serie de ‘stickers’ y desde dicha fecha no ha parado de lanzarse todo tipo de temáticas, las cuales ahora podrás compartir con todos tus amigos en los chats. Es así que miles de peruanos han quedado más que emocionados al descubrir que WhatsApp ha lanzado una serie de ‘pegatinas’ especiales sobre dos de las artistas peruanas más reconocidas en todo el país, nos referimos a Susy Díaz y a la ‘Tigresa del Oriente’.

PUEDES VER WhatsApp: ahora podrás proteger esta aplicación y tus chats usando tu huella dactilar

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada de los últimos años y es por ello que se han incluido una serie stickers relacionados con diversos tópicos de interés nacional e internacional. Grande ha sido el asombro cuando en Facebook se descubrió que existe un pack especial de algunos de los personajes mediáticos más reconocidos del ámbito nacional.

Susy Díaz, la ‘Tigresa del Oriente’, Beto Ortiz y otros personajes de la farándula peruana han sido incluidas en un pack de stickers especiales para WhatsApp, los cuales ya puedes desbloquear en tu smartphone Android.

¿Cómo obtenerlos y agregarlos a WhatsApp? Pues bien, lo primero que debes saber es que esta opción solo está habilitada para los usuarios Android; si eres uno de ellos ahora podrás acceder a una aplicación muy útil la cual se llama ‘Stickers peruanos para WhatsApp – Stickers Perú’, en la cual podrás obtener estas nuevas ‘pegatinas’.

Para poder incluirías en los stickers de tu WhatsApp, lo único que debes hacer es descargar la aplicación de Play Store e ingresar a la misma desde tu smartphone. Una vez dentro deberás agregar el pack de la ‘farándula peruana’ y podrás tener los stickers de la ‘Tigresa del Oriente’, Susy Díaz, Laura Bozo.

En la parte superior de esta publicación te compartimos algunas capturas de los stickers que podrás compartir entre todos tus contactos de WhatsApp; recuerda que la aplicación tiene un peso de 15 MB, por lo que no tendrás problemas para incluirla en tu teléfono.

Video recomendado