Blade V9 Vita: mira el unboxing del smartphone de gama media de ZTE que ya está en Perú [FOTOS]

La República
22 12 2018 | 06:45h

Gracias a ZTE Perú hemos podido realizar el unboxing del Blade V9 Vita, un smartphone de gama media económico y con aceptables características. 

Si buscas un smartphone económico y con buenas características, entonces el Blade V9 Vita es una buena opción. Gracias a ZTE Perú, quienes amablemente nos han facilitado el equipo, vamos a realizar el unboxing de este teléfono que ya está disponible en nuestro país.

Examinando de cerca el teléfono, podemos notar que el Blade V9 Vita posee una pantalla de 5.45 pulgadas, una doble cámara principal y un lector de huellas digitales, las dos últimas son características propias de smartphones de gama alta, pero que están presentes en este económico equipo.

PUEDES VER LG Q Stylus +: mira el unboxing del nuevo smartphone de LG que ya está disponible en Perú [VIDEO]

El equipo de ZTE, que funciona con el sistema operativo Android Oreo 8.1, posee un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (expandibles hasta 128 GB con microSD) y una bateria de 3.200 mAh.

En el apartado fotográfico, el ZTE Blade V9 Vita cuenta con una doble cámara principal, una de 13 megapíxeles y otra de 2, con las que podrás realizar varios efectos propios de las cámaras profesionales, como desenfocar el fondo, por ejemplo.

Por su parte, la cámara frontal de este equipo, que puedes adquirir desde S/. 399 en Movistar, es de tan solo 5 megapíxeles y graba videos en Full HD. El teléfono viene en tres colores: negro, menta y rosa suave.

En los próximos días estaremos analizando el equipo más a fondo para ver sus fortalezas y debilidades, así que estén atentos a la sección Tecnología de La República.

Por: Juan José López (@jlopezc2010)

Video recomendado