Photoshop tiene un nuevo rival con el que podrás eliminar fondos de forma muy sencilla [FOTOS]

Juan Lopez
20 Dic 2018 | 3:55 h

Si quieres quitarle el fondo a una foto, pero no sabes utilizar Photoshop, esta sencilla herramienta te será de gran ayuda.

No hay duda de que Photoshop es la herramienta de edición fotográfica más famosa en todo el mundo; sin embargo, su precio y la dificultad de algunas de sus opciones generan que muchas personas 'tengan miedo' de usar este software para tareas sencillas.

Por ejemplo, en caso quieras quitarle el fondo a una fotografía con Photoshop, tendrás que seleccionar todo el borde de la imagen con la herramienta puntero, un trabajo que puede tomarte muchos minutos; sin embargo, hay una forma más fácil.

PUEDES VER WhatsApp: te enseñamos a activar los stickers secretos de 'Los Simpson' en tu celular [FOTOS]

No, no estamos refiriéndonos a la herramienta 'varita mágica' de Photoshop, ya que su acabado no suele ser muy bueno, sino a un programa online llamado 'Remove.bg', con el que podrás quitar el fondo de cualquier imagen en cuestión de segundos.

Lo único que debes hacer es entrar a este enlace, luego subir la imagen y esperar aproximadamente 5 segundos para que sea procesada. Eso sería todo, ya tendrás tu foto sin el fondo y podrás descargarla en formato PNG

Vale resaltar que, en caso tengas una fotografía de mala calidad o con poca iluminación, esta herramienta que ha sido catalogada por muchos como el 'rival' del Photoshop, no funcionará, así que opta por fotos con buena resolución.

photoshop

Video Recomendado