Lazy loaded image

WhatsApp: Obtén los exclusivos stickers de la app de Telegram con este truco [FOTOS]

Gary Huaman
11 Dic 2018 | 15:32 h

Gracias a este truco de WhatsApp que te mostraremos podrás conseguir todos los stickers exclusivos de Telegram.

Ahora todos los stickers de Telegram estarán en tu WhatsApp gracias a este sencillo truco que te mostraremos. A pesar que ambas populares aplicaciones de mensajería son muy similares, una de ellas es más difícil de instalar estas imágenes, mientras que en la otra, no lo es tanto.

La mayoría de los que usan WhatsApp tienen algunas molestias a la hora de hacer sus propios stickers, pues tienen que instalar aplicaciones externas, así como descargar imágenes y convertirlas en archivos .png para recién convertirlos. En Telegram, es todo lo contrario, debido a que es mucho más sencillo.

PUEDES VER WhatsApp: Entérate cómo enviar mensajes encerrados en una burbuja que pocos conocen [FOTOS]

A  continuación te enseñaremos el proceso que deberás seguir, el cual está dividido en dos partes. Primero, cómo descargar los stickers de Telegram usando un bot de esta aplicación y, luego como utilizar Personal Stickers for WhatsApp, para que sean subidos a esta app.

En primer lugar deberás descargar los stickers de Telegram. Para esto, se necesitará un bot, el cual se puede buscar en el ícono de lupa. Una vez que estés ahí, tendrás que colocar @Stickerdownloadbot, cuando hayas hecho esto, solo necesitarás la dirección URL del pack de stickers que quieras tener. 

PUEDES VER WhatsApp: Descubre la estafa que está circulando en el aplicativo y no te dejes engañar [FOTOS]

Una vez que tienes este enlace, deberás volver a Telegram y entras al bot @Stickerdownloadbot. Cuando le des al botón inicio, el bot te enviará unas explicaciones y deberás colocar la URL del pack de stickers que acabas de copiar. Una vez hecho esto, te enviará unos archivos ZIP con todas las imágenes.

Luego de ello deberás descomprimir el archivo ZIP dentro de una carpeta en tu celular. Para instalarlo en tu WhatsApp, deberás descargar la aplicación Personal Sticker for WhatsApp. Una vez que hayas hecho, entras en esta app para que identifique, de manera automática, todos los archivos .png.

PUEDES VER: WhatsApp: peruana reveló que gracias al remix 'Cállese viejo lesbiano' supo cómo votar en el referéndum [FOTOS]

Como último paso, tendrás que darle al botón añadir, con lo cual, finalmente podrás usar todos los stickers de Telegram en WhatsApp. Ahora sí podrás ser la envidia de todos tus amigos.

Video Recomendado