WhatsApp Trucos: ¿Mensajes eliminados? Descubre como ver que es lo que te enviaron y no quieren que veas [FOTOS]

Juan Lopez
2018 M11 12 | 09:20 h

Una vez que descubras este secreto vas a compartirlo con todos tus amigos. WhatsApp tiene un truco secreto que te permite saber qué decía un mensaje eliminado, sin embargo, pocos saben utilizarlo.

 

Sin duda alguna un truco super útil. Si eres un fanático de WhatsApp, entonces debes conocer el truco para ver los mensajes borrados y si no lo conoces, no debes preocuparte, ya que en esta publicación te vamos a detallar el método que debes seguir para poder saber qué era lo que tu contacto te envió y que decidió borrarlo.

Algunos usuarios de WhatsApp están muy contentos con esta nueva función de la aplicación, ya que se pueden borrar los mensajes que, por algún motivo, no quieren que la otra persona los vea; sin embargo, otras personas manifestaron su disgusto con esta actualización.

PUEDES VER WhatsApp: insólita reacción de chica al enterarse que su novio estaba 'chihuán' [FOTOS]

Y es que cuando uno borra un mensaje de WhatsApp, en vez de desaparecer para siempre de la conversación, sin que la otra persona lo sepa, aparece el aviso de que el mensaje 'fue borrado' por el remitente, provocando la curiosidad del destinatario.

Si tu eres de las tantas personas que odia quedarse con la curiosidad de saber qué decía un mensaje borrado de WhatsApp, entonces esta es tu oportunidad, ya que existe un sencillo truco que te permitirá saber el secreto que fue ocultado por la otra persona.

PUEDES VER WhatsApp: aprende a desaparecer el 'reenviado' en tus conversaciones con un sencillo truco

Lo primero que debes hacer es bajarte la aplicación WhatsRemoved+, que puedes encontrar en este enlace. Una vez instalada en tu dispositivo Android, esta app guardará todas las conversaciones que has tenido por WhatsApp, incluso las que borraron.

Sin duda alguna, la aplicación WhatsRemoved+ será de gran utilidad para aquellos usuarios de WhatsApp que quieren saber los mensajes que sus contactos borraron, lo cual podría generar todo tipo de reacciones.