YouTube viral: extraño fenómeno climático sucedió en plena pista y causa asombro [VIDEO]

Miles de autos se detuvieron al ver lo que sucedía en plena pista. En YouTube circula un video donde un extraño fenómeno hacía llover solo una parte de la calle.

Miles de autos se detuvieron al ver lo que sucedía en plena pista. En YouTube circula un video donde un extraño fenómeno hacía llover solo una parte de la calle.

Un extraño suceso ha sido registrado en YouTube. Por lo general, en esta plataforma miles de usuarios suelen compartir momentos extraños que ocurren en cualquier parte del mundo. El más claro ejemplo es el siguiente video, el cual ha causado asombro por esta insólita razón.

Un sujeto captó el preciso instante en que se daba una extraña lluvia tan solo en un lugar de la pista. Este hecho insólito te dejará con la boca abierta luego de ver las siguientes imágenes, que fueron subidas a YouTube.

Un joven se encontraba recorriendo una calle, hasta que se topó con un suceso extraño. Al principio vio como los carros se desviaban; sin embargo, la verdad te dejará sorprendido. La mayoría de vehículos solo cambiaban de rumbo durante una pequeña parte, debido a que solo ahí estaba lloviendo.

En el medio de la pista solo estaba cayendo agua en un sitio, mientras que el resto de la calle estaba seco. Esto ha alarmado a miles de personas, incluso en el video se puede ver como todos se acercan a este fenómeno sin igual, pues el charco se estaba haciendo cada vez más grande.

En las redes sociales, muchos usuarios dejaron comentarios graciosos, como por ejemplo "hubo un fallo en la Matrix", "el cielo tiene una tubería fallida", "fácil ha sido un ovni", "es una fuga de agua del cielo", entre otros se puede leer en la publicación de YouTube.

Hasta el momento no se ha dado explicación a este fenómeno singular y aquí podrás verlo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO