Una nueva caída ha sufrido Instagram. Estos son los detalles de otro problema en la red social

Instagram ha caído nuevamente y cientos de usuarios han expresado su malestar por medio de otras redes sociales.

Instagram ha caído nuevamente y cientos de usuarios han expresado su malestar por medio de otras redes sociales.

Muchos usuarios tuvieron problemas para ingresar a Instagram este viernes y no fue un problema de conexión, sino que la popular red social de imágenes y vídeos por excelencia se volvió a caer en gran parte del planeta. Esto fue advertido rápidamente por cientos de personas que ingresan constantemente a la aplicación y que se han visto imposibilitadas de refrescar el feed de noticias o publicar nuevo contenido.

Por medio de plataformas como Downdetector han comenzado  llegar una gran cantidad de usuarios que afirman esta nueva caída de Instagram, y que en la actualidad viene afectando gran parte del mundo, como Europa, Estados Unidos y un sector de Asia. Es por eso, que es muy probable que se trate de una caída global en los servidores de la red social.

Esto no es nuevo, ya que anteriormente se había caído Instagram durante este año. Esa anterior falla en el sistema, se produjo en el pasado mes de octubre, por lo que, muchos se vienen cuestionando que vuelva a caer en tan corto tiempo. Esto, según informan los usuarios, vienen afectando tanto al feed de noticias, como a las stories.

Pero eso no sería todo, pues, tampoco se puede subir nuevo contenido a Instagram por el momento. Y con respecto, a la versión en los móviles, el acceso a la red social se ha visto impedido, tanto para iOS, como Android.

Tal como pasó anteriormente, las redes sociales alternativas como Twitter se han visto invadidas de comentarios de personas afectados por los problemas de Instagram, por medio del hashtag #InstagramDown, que no ha tardado en convertirse en tendencia en varios lugares del mundo en la última hora.

Hasta el momento, Instagram no se ha pronunciado sobre este problema, pero es posible que ya estén trabajando en encontrar una solución a este nuevo fallo en lo que va del 2018.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO