PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

WhatsApp Trucos: aprende como recibir las últimas actualizaciones antes que nadie [FOTOS]

Javier Robles

WhatsApp sigue en actualización continua, es por eso que este simple truco te permitirá recibir las últimas actualizaciones que incluye la aplicación de mensajería, antes que otros puedan obtenerlas.

WhatsApp se ha vuelto una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en los últimos años. En esta plataforma digital interactúan al día miles de usuarios quienes comparten entre sus contactos, diversos mensajes, fotos e incluso videos.

La aplicación ya es una herramienta indispensable para la comunicación por lo que ella está en constante actualización y cada cierto tiempo se incluyen nuevas funciones que te permitirán mejor la experiencia al momento de interactuar con tus amigos y/o familiares. Por ello, se hace más que necesario estar atento a cada nueva actualización que llega en la aplicación de mensajería.

PUEDES VER WhatsApp Trucos: Descubre como descargar y habilitar los nuevos ‘stickers personalizados’ [FOTOS]

¿Qué pasaría si te decimos que existe una forma en la que podrás ser el primero en probar las nuevas funciones y/o actualizaciones que llegan en WhatsApp? Pues bien, así como lo lees, existe una forma en la que puedes ser parte de un programa especial en el que lograrás probar y tener las últimas actualizaciones y funciones que se integran a la aplicación, antes que se lancen de forma oficial en la Play Store.

¿En qué consiste? Se trata del programa llamado ‘Beta Tester’, el cual permite que algunos usuarios de WhatsApp puedan acceder a las últimas funciones que lanza la app, a modo de prueba, antes que lleguen y puedan ser descargadas para ser usada por millones de usuarios. Esto se hace para probar una nueva función en la aplicación con el objetivo de probar errores o cualquier tipo de problemas.

PUEDES VER WhatsApp: creyó que había sido bloqueado por su ex y no creerás lo que le escribió [FOTOS]

La forma en la que puedes acceder a este ‘Beta Tester’ es la siguiente: En primer lugar deberás ingresar a la Play Store y ubicar la aplicación WhatsApp Messenger (Beta), una vez instalada la aplicación deberás ir a la parte inferior y habilitar la opción “Eres un tester Beta”, con la cual te permitirá recibir actualizaciones que otros usuarios no tienen.

El caso más reciente de las actualizaciones de WhatsApp que obtienes como “Beta Tester” es el uso de los stickers, los cuales aún no están disponibles en usuarios convencionales que descargan la aplicación de forma normal.

PUEDES VER WhatsApp Viral: Esta joven enamorada no tuvo miedo de declarar su amor al fiscal José Domingo Pérez con un curioso mensaje [FOTOS]

Otra manera en la que te conviertas en usuario Beta, es descargando la aplicación WhatsApp de forma manual, bajando la APK desde una web confiable. Esto te permitirá tener las últimas versiones de la aplicación y con ello las nuevas funciones que se van incorporando.

Te dejamos algunas imágenes en el que podrás revisar la forma correcta en la que puedes ser un “Beta Tester” y disfrutar primero que nadie, las últimas funciones que se incorporan a la aplicación de mensajería. Simplemente deberás revisar las fotografías y avanzar para poder verlas todas.