LG Q Stylus +: mira el unboxing del nuevo smartphone de LG que ya está disponible en Perú [VIDEO]

La República
26 10 2018 | 02:27h

El LG Q Stylus + ya se encuentra en nuestro país y gracias a Claro Perú hemos podido realizar este unboxing que te muestra todo lo que trae este smartphone.

Hace algunos meses, LG presentó el LG Q Stylus +, un potente smartphone que ya está disponible en nuestro país. Gracias a nuestros amigos de Claro Perú, quienes amablemente nos han facilitado el equipo, en los próximos días vamos a conocer más detalles sobre este teléfono y como punto de partida les presentamos este unboxing.

A diferencia de otros smartphone en el mercado, la caja del LG Q Stylus + no está hecha de un cartón delgado, sino más bien de uno grueso de color negro, el cual le da un aspecto elegante a su presentación. Una vez que la abrimos, lo primero que vemos es este fantástico teléfono.

PUEDES VER Moto E5 Play: realizamos el unboxing del nuevo teléfono de Motorola y esto encontramos [VIDEO]

Como medida de protección, la pantalla del LG Q Stylus + viene envuelto en un plástico que nos muestra sus principales atractivos, como su pantalla de 6.2 pulgadas, el stylus, su lector de huellas digitales en la parte trasera, los 4 GB de RAM y sus 64 GB de almacenamiento interno.

Inspeccionando un poco el teléfono, notamos que el cuerpo del está hecho de cristal y que es sumamente delgado y liviano. Asimismo, vemos que posee un puerto USB Tipo C en la parte inferior y su cámara principal de 16 megapíxeles se encuentra encima del flash y el lector de huellas digitales.

LG

Además del teléfono, la caja del LG Q Stylus + viene con un cargador 'fast charge', un cable de datos y una guía de inicio rápida. No hay audífonos incluidos en este equipo que funciona con Android Oreo 8.1 y que es resistente al agua y polvo.

Como podrás apreciar en el video, cuando inicias el teléfono por primera vez te pide registrar tus huellas digitales para que puedas desbloquear tu teléfono de una forma más sencilla. Una vez acabada la configuración podrás ver el smartphone encendido.

PUEDES VER El Moto G6, G6 Plus y G6 Play ya están disponibles en Perú y aquí te revelamos sus características [FOTOS]

A primera vista, los colores del LG Q Stylus + son muy nítidos y vivos, incluso el negro es muy intenso. Otra característica que podrás apreciar en el unboxing es que la cámara frontal del smartphone, que tiene 8 megapíxeles, cuenta con varios filtros que mejorarán tus selfies.

Esto básicamente es todo lo que encontramos en este unboxing, en los próximos días estaremos analizando más a fondo el LG Q Stylus + y publicaremos varias notas relacionadas a este teléfono, así que no puedes perdértelas.

Video recomendado