iPhone 8: Apple confirma que su teléfono vendido en estos países tiene defectos de fabricación

Ornela Mitsi
3 09 2018 | 19:49h

A través de un comunicado oficial, Apple admitió que sus teléfonos inteligente iPhone 8 tiene problemas de fabricación, este modelo podría reiniciarse, apagarse y hasta bloquearse por si solo. Más detalles en la nota. 

Los usuarios de iPhones han quedado preocupadas con el nuevo comunicado de Apple. La empresa de teléfonos inteligentes confirmó, a través de su página web, que el iPhone 8, vendido en los meses de setiembre de 2017 y marzo de 2018, presentan 'defectos de fabricación' que perjudican la interacción con el dispositivo. 

A raíz de los miles de reportes por parte de los usuarios del iPhone 8, la compañía Apple comenzó a estudiar los teléfonos vendidos en el tiempo citado, y lo que descubrieron los ingenieros en estos smartphones fue que pueden experimentar reinicios inesperados, la pantalla se puede 'congelar' o no podría encender otra vez. 

PUEDES VER iPhone 11: se habrían filtrado fotos del próximo teléfono de Apple [FOTOS]

Los teléfonos afectados fueron del modelo iPhone 8 vendidos en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y EE. UU. Y, según el comunicado oficial, Apple determinó que un 'porcentaje pequeño' de estos dispositivos contienen placas lógicas con un defecto de fabricación. 

La compañía se ha comprometido con los usuarios del iPhone para reparar cada dispositivo de forma gratuita. Para verificar si tu equipo presenta alguna falla solo debes introducir el número de serie del dispositivo en la página web (aquí el enlace) y Apple lo incluirá al programa de reparación. 

Además, la empresa especificó que el iPhone 8 Plus y otros modelos no serán afectado con el citado programa. Puedes leer todas las recomendaciones que debes seguir en el siguiente comunicado. Link

Video Recomendado