YouTube: elimina sus molestos anuncios en tu Android con este truco [VIDEO]

Te fascinará. Miles de usuarios en YouTube quedaron encantados con un espectacular truco, exclusivo para dispositivos Android, que te permitirá ocultar los molestos anuncios que aparecen antes y durante los videos.

Te fascinará. Miles de usuarios en YouTube quedaron encantados con un espectacular truco, exclusivo para dispositivos Android, que te permitirá ocultar los molestos anuncios que aparecen antes y durante los videos.

Muy fácil de utilizar. Los anuncios de YouTube son muy molestos, especialmente en los dispositivos Android, si eres de las personas que odia que tus videos se detengan, tienes que probar este sencillo truco que pocos conocen.

Este truco nació debido a la noticia de que asegura que YouTube eliminaría el botón 'Saltar anuncio', el cual permite a los usuarios de esta plataforma evitar la publicidad que se muestra antes y durante la reproducciones de los videos.

Si sueles utilizar YouTube en una computadora que funciona con Windows es muy fácil bloquear la publicidad, tan solo debes instalar alguna extensión, como por ejemplo Adblock.

Sin embargo, bloquear la publicidad en un dispositivo Android es mucho más complicado, por ese motivo, en esta publicación te enseñaremos un truco muy eficaz que debes probar.

Lo primero que debes hacer es instalar esta aplicación en tu teléfono que se llama 'AdClear' y que lastimosamente no se encuentra en la Google Play, la tienda virtual de los dispositivos Android.

A diferencia de otras aplicaciones similares, AdClear no te pide rootear tu Android. Si no quieres instalar esta app, existe un truco adicional, pero es más trabajoso.

Como se sabe, cuando vemos un video de YouTube de gran duración, el clip tiende a ser interrumpido en ciertos momentos por molesta publicidad. Hay un método, pero es complicado.

Lo primero que debes hacer es notar si hay puntos amarillos en la línea de carga del video de YouTube que estás viendo, esos puntos significan que en ese momento aparecerá una publicidad.

El truco consiste en dejar cargar el video de YouTube hasta que sobrepase ese punto amarillo, luego deberás desactivar el wifi o los datos de tu teléfono hasta que pase esa marca.

Una vez que pase el punto amarillo, deberás volver a activar el wifi o los datos y repetir el proceso cada vez que veas que se acerca una publicidad a interrumpir tu video de YouTube.

Otros tips de YouTube: 

¿Cómo bajar videos de YouTube de manera simple?

YouTube es la plataforma más usada por los usuarios de Internet para reproducir videos, pero existen ciertas cosas que nos gustaría hacer libremente con ella, como seguir reproduciendo el audio del video aun cuando sales de la aplicación, o simplemente descargarlos sin programas y sin riesgos.

Sigue este enlace para obtener más información e cómo descargar un video de YouTube de manera simple. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO