Facebook Messenger: Esta es la nueva función que sorprende a los usuarios de la plataforma

Facebook Messenger sorprende a sus usuarios con la más reciente actualización que revolucionará la plataforma en su totalidad.

Facebook Messenger sorprende a sus usuarios con la más reciente actualización que revolucionará la plataforma en su totalidad.

Facebook sigue siendo la red social más popular en el mundo, sin embargo, lejos de conformarse con eso, Mark Zuckerberg quiere seguir sumando más usuarios a través de sus otras plataformas, como son WhatsApp o Instagram, los cuales, comprende, que serían poco útiles de integrar en la propia red social.

Por otro lado, la que estaba destinada a superar a WhatsApp, Facebook Messenger, sigue siendo una aplicación independiente de la compañía, pero integrada a Facebook a la misma vez, y al parecer no habrá cambios, porque con la más reciente actualización se integrará juegos en realidad aumentada para disfrutarlo con tus contactos.

Este tipo de juegos, se caracterizan por usar la cámara frontal de tu smartphone con la pretensión de hacer algo más interactiva la experiencia de los mismos con tus contactos, algo que en algunas ocasiones puede estar divertido, teniendo en cuenta que Facebook ha pensado en títulos especialmente diseñados para esta tecnología.

Para comenzar a usarlo, se va a necesitar la última versión de Facebook Messenger para poder probarlos, posterior a esto, es suficiente con iniciar una videollamada, y luego el botón de comenzar para seleccionar algún juego, claro que esto también dependerá del tipo de móvil con el que cuentes.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO