WhatsApp: De esta forma puedes añadir a alguien sin necesidad de crear un nuevo contacto

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, por lo que es importante que sepas sus trucos.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, por lo que es importante que sepas sus trucos.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en el mundo, por lo que es importante que sepas sus trucos. En esta nota te contamos sobre cómo añadir a alguien nuevo a la red social, y si bien, esto suena a algo que dominas, lo que haremos será mostrarte a hacerlo con alguien pero que tendrás que añadir su contacto.

Hay que precisar que WhatsApp lee los contactos de la agenda, por lo que es suficiente con añadir uno allí y se actualizará de forma automática. Sin embargo, puedes añadir un contacto directamente desde la aplicación, y ese es el proceso que te vamos a explicar paso a paso.

Lo primero que debes tener, es el número de teléfono de la persona a la que vayas a añadir, una vez que lo tengas, solo debes seguir los próximos pasos.

Luego tiene que entrar a WhatsApp, para dirigirte a la pestaña ‘Chats’ en la que se muestran todas las conversaciones que tienes, posteriormente debes pulsar sobre el botón verde de crear una nueva conversación, que se encuentra abajo a la derecha.

Luego ve a menú de contactos, y pulsa sobre el contacto con el que quieras iniciar un nuevo chat. Arriba del todo también existen dos opciones, para luego pulsar sobre la opción ‘Nuevo contacto’ para proceder a crear un nuevo contacto en tu equipo.

Esta opción lleva directamente a la de añadir un nuevo contacto dentro de la aplicación Contactos de tu equipo. Para esto, debes crear ese nuevo contacto que quieres añadir a WhatsApp utilizando cualquier nombre y añadiendo su número de teléfono. Incluso se puede añadir más datos.

Una vez lo hagas, regresarás a la página de Contactos de WhatsApp. Luego solo debes buscar el contacto que acabas de añadir utilizando el nombre que le has asignado, y cuando te aparezca en los resultados de búsqueda pulsa sobre él para iniciar una conversación.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO