Instagram: Así podrás ganar mayor popularidad en la red social

Instagram es una red social que puede servir para que hagas popular una marca, por eso sigue estas recomendaciones.

Instagram es una red social que puede servir para que hagas popular una marca, por eso sigue estas recomendaciones.

Instagram no solo es la red que más usuarios viene sumando, sino que también sirve para que una empresa tenga mayor conexión con su audiencia, tal como se sabe de Maximize Social Business. Es por eso que es importante que sepas algunas recomendaciones para hacer crecer ese público de forma inmediata.

- Una de las bases es que debes promocionar tu cuenta de Instagram, porque puedes estar en la red, pero si nadie más lo sabe, es muy difícil que tengas un incremento rápido. Para hacerlo existen diferentes medios.

- Además, es fundamental que les digas a tus clientes que estás en Instagram. No solamente a los que ves, sino también a los que tienes en otras redes sociales, para ello puedes facilitarle el enlace a tu perfil.

- Debes incluir la URL de Instagram en tu firma de correo electrónico, además de hacerlo en los folletos y tarjetas de visita.

- Trata de darle contenido exclusivo a tu público, porque esto es muy importante para hacer crecer los seguidores de Instagram. Si ya lo están haciendo en Facebook, Twitter u otra red social, debes darle un buen motivo para que lo hagan en Instagram también.

- También es importante el uso de los hashtags. Esto es fundamental para unirse a las tendencias más populares. Además, es recomendable que el uso de los hashtags no sea solamente porque son populares.

- Debes seguir a más personas en Instagram, excepto si ya eres una gran marca. Porque debes tener en cuenta que nadie querrá seguir si únicamente sigues a menos de 30 personas. Estás en la red social para ser activo e interesante.

- Intenta seguir a las personas que tus seguidores siguen. Cuando vayas a la página de notificaciones en Instagram, cambia a la pestaña “Siguiente”, ello te mostrará todas las publicaciones de quienes sigues así como a los que ellos siguen.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO