Instagram: descubre cómo ver videos y ‘stories’ de forma anónima en la PC

Instagram sigue sumando más usuarios, pero no tiene todas las funciones que se espera, por lo que se apoyan en otras aplicaciones para hacerlo.

Instagram sigue sumando más usuarios, pero no tiene todas las funciones que se espera, por lo que se apoyan en otras aplicaciones para hacerlo.

Instagram es una de las redes sociales que más usuarios ha sumado en los últimos meses y ya cuenta con millones de usuarios los que cada día realizan nuevas publicaciones. Sin embargo, son las ‘stories’ y los vídeos en directo las funciones que mayor protagonismo y popularidad dentro de la misma.

Desde la misma aplicación de Instagram es muy sencillo estar al tanto de todo lo que ocurre en la red social, sin embargo, si eres una persona que se engancha mejor con los vídeos en directo de otros usuarios, entonces seguro que esperas en alguna ocasión cómo ver este tipo de transmisión desde el PC.

Y es que existen muchas razones por las que ver un vídeo en directo de Instagram desde el ordenador es mejor que hacerlo desde el móvil, ya sea por su duración, porque es más cómodo con mejor detalle, evitar el consumo de la batería o datos del móvil, entre otras. Pero, esto es algo que la versión web de la red social aún no permite.

Para poder hacerlo, lo que se necesita es instalar una extensión desarrollada para Google Chrome. La referencia es para la extensión Chrome IG Story. Esta permite ver vídeos en directo y ‘stories’ de Instagram desde Chrome de forma anónima.

Además, que permite ver vídeos en directo de Instagram, IG Story también hace que se vea las ‘stories’ que se siguen dentro de la red social desde el navegador. Esto hoy en día se puede hacer si se entre a la propia cuenta de Instagram desde cualquier navegador.

Lo primero que se debe hacer es instalarla en Google Chrome, una vez hecho se inicia sesión en Instagram en el navegador, de ahí se hace clic sobre el icono de la extensión que se muestra junto a la barra de direcciones y que mostrará una ventana desde la que se puede ver vídeos en directo y ‘stories’ de las personas que se sigue.

Pero no es todo, porque es posible compartir esos vídeos en directo y ‘stories’ de Instagram, descargarlos o verlos todas las veces que una quiera. En la parte superior encontramos la opción para hacer todo esto de forma anónima, así como, también poder buscar contenidos filtrando por amigos, hashtags, lugares, etc.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO