Facebook: ¿Perdiste tu contraseña? Recupérala de esta forma con el celular

Facebook te ofrece varias formas de recuperar tu contraseña, en caso la hayas olvidado. Sigue las sencillas indicaciones en esta nota.

Facebook te ofrece varias formas de recuperar tu contraseña, en caso la hayas olvidado. Sigue las sencillas indicaciones en esta nota.

Manejar varias cuentas, nos puede llevar a que olvidemos una que otra contraseña que tenemos, por lo que recuperarla puede ser algo complicado. Uno de esos casos, puede pasar con Facebook, pese a que si instalas la aplicación en el celular, se guarda tu password.

La app, es capaz de recordar tu contraseña, pero eso puede llevar a que la olvides con el tiempo, si es que no entras por otro dispositivo. Por lo que si la llegas a perder y quieres recuperarla, no te preocupes, que existen algunas formas para hacerlo y te las contamos a continuación.

1. En caso sea por número de celular o correo electrónico

Lo primero que debes hacer es ingresar a Facebook, ya sea por aplicación o por el navegador y luego dirigirte a la opción ‘¿Olvidaste tu contraseña?’ que aparece debajo de los recuadros de inicio de sesión. Una vez allí, debes escribir el recuadro tu correo electrónico o el número de tu celular.

Luego, seleccionas la opción ‘Buscar’ para iniciar el proceso de identificación de la cuenta y clave del usuario. En caso hayas colocado el número de celular, te llegará un mensaje de texto con un código de seis dígitos. Pero si fu el correo, debes revisar tu e-mail.

Luego, debes colocar el código en la casilla que se indica, para que así, Facebook confirme tu identidad y te de acceso a tu cuenta o permitirte cambiar tu clave.

2. En caso sea por nombre

En caso hayas olvidado tu correo o tengas problemas con el número celular, existe esta segunda opción de recuperar tu cuenta de Facebook, que es hacerlo con tu nombre o como figuras en tu perfil.

Eso sí, lo recomendable es que coloques en tu perfil tu nombre y apellidos tal como son, y no una frase al azar, para que de esa forma puedas aparecer en el filtro de búsqueda.

Te van a pedir un código de verificación, pero esta vez podrás reconocer algunos datos, ya sea de tu correo o número de móvil.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO