Actor de Star Trek crea divertida aplicación para burlarse de Donald Trump [VIDEO]

El recordado 'Hikaru Sulu' de la serie Star Trek presentó en Twitter y YouTube su nueva aplicación que toma con humor la política y se burla de Donald Trump. 

El recordado 'Hikaru Sulu' de la serie Star Trek presentó en Twitter y YouTube su nueva aplicación que toma con humor la política y se burla de Donald Trump. 

Con una jocosa risa, el actor George Takei, más conocido por su personaje de 'Hikaru Sulu' en la serie original Star Trek, presentó su aplicación en Twitter. 'House of Cats' es el nombre de la app que usa realidad aumentada y que tiene un polémico detalle. 

Lo más curioso de la aplicación son los personajes y el ambiente donde se desarrolla. El también activista Takei confesó en una entrevista para TechCrunch que con este aplicativo satiriza la política norteamericana y mundial utilizando a unos gatos. 

"Internet ama la combinación de política y gato", indicó para luego afirmar que el felino de color naranja con cabello amarillo y corbata roja es Trumpy Cat, un gato que fusiona el rostro del presidente americano Donald Trump con Grummpy Cat. 

La aplicación permite a los usuarios interactuar con personajes animados de animales (Trumpy Cat, Vladdy Putin, Lil'Rocket Pug), agregar grabaciones de voz, tomarse fotos con ellos, todo en realidad aumentada. 

Hasta el momento, la app está disponible solo para dispositivos Android e iOS a un precio de 99 centavos de dólar. 

Así presentó Takei su trabajo en Twitter

El actor no concuerda con las políticas del presidente Donald Trump, sus desacuerdos los publicada constantemente en Twitter,  ahora esta nueva plataforma lo confirma.  

Mira cómo funciona esta aplicación que ya tiene canal de YouTube

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO