Este es el mejor antivirus que existe para tu smartphone Android [FOTO]

Javier Robles
01 Ago 2018 | 11:49 h

¿Quieres saber cuál es el mejor antivirus que puedes instalar en tu smartphone Android? Ingresa a esta nota y descúbrelo.

¿Cansado de los malwares y spywares que pueden dañar tu smartphone con sistema operativo Android? Definitivamente la seguridad de tus datos personales y de la información que almacenas día a día en tu smartphone se ha convertido en una de las tareas pendientes más importantes de todas.

Y es que con el incremento de las páginas web y de los programas maliciosos, se hace más que necesario tener un potente antivirus que respalde tu seguridad y la de todos tus datos. Es por ello que existe una amplia gama de antivirus los cuales te permitirán proteger tu smartphone de un posible hackeo y/o un ataque malicioso.

PUEDES VER Estos son los mejores antivirus que existen para Windows 10

Hoy en día existe una larga lista de antivirus para tu smartphone Android; sin embargo, uno de ellos destaca por su gran calidad a la hora de mantenerte protegido ante virus y malwares. Y es que para poder determinar al mejor antivirus del mercado, debemos tener en cuenta la detección de virus y amenazas, criterio que es una prioridad que buscamos para nuestro dispositivo Android; además de la interfaz que maneja y de la posibilidad de tener una versión gratuita y una versión de paga. 

Bajo estos criterios, Avast es un antivirus gratuito el cual posee un firewall, un bloqueador de llamadas y la opción de bloquear tu smartphone a distancia en caso de pérdida o robo.

Además, posee la opción de escanear tu smartphone y cada app instalada en él para eliminar cualquier virus alojado en ellos. La versión Premium o de paga de esta te permitirá asegurar la app que prefieras a través de un código PIN para evitar que nadie más puede acceder a ella.

Antivirus

¿Es importante instalar un antivirus en mi smartphone Android?

Como bien se sabe, cada vez es mayor la cantidad de información personal que almacenamos en nuestro dispositivo móvil, ya sean datos bancarios, información personal, mensajes privados y correos electrónicos confidenciales. Dicha información está expuesta a hackeos y a virus por lo que sí será necesario instalar dicho programa en tu terminal.

Video Recomendado