Conoce los mejores antivirus que existen para una Mac [FOTOS]

Javier Robles
30 Jul 2018 | 12:47 h

¿Cansado de los malwares y spywares que atentan contra la seguridad de tu información? Te compartimos una lista de los antivirus más completos del mercado para un ordenador de la marca Apple.

Sin lugar a duda, la seguridad de los datos que almacenas en tu ordenador es una de las tareas más importantes a considerar hoy en día. Y es que, con el incremento de los programas y la proliferación de las páginas web, la mayoría de los usuarios están expuestos a malwares y spywares maliciosos, los cuales atentan contra la privacidad y la vida útil de tu ordenador.

Si bien algunos usuarios consideran que no existen muchas amenazas para los usuarios Apple, la verdad es otra puesto que sí existen virus que pueden atentar contra la vida de este tipo de ordenadores. Sin embargo, este problema tiene solución puesto que existe una gran variedad de softwares que tienen un óptimo desempeño a fin de evitar un ataque cibernético.

PUEDES VER Conoce los mejores antivirus de paga que existen para tu pc o laptop

Hoy en día, en el mercado de softwares existen diversos antivirus, algunos más completos que otros. En esta publicación te compartimos los softwares de seguridad más completos que existen de momento.

Mac Internet Security X9 de Intego, es uno de los antivirus más completos que existen hoy en día. Está compuesta por dos aplicaciones: VirusBarrier X9, te protege de virus y cualquier otro tipo de malware; y NetBarrier X9, aplicación que controla todas las conexiones entrantes y salientes del equipo. Es un firewall con una interfaz de usuario muy sencilla y con avisos que cualquier persona puede entender.

Antivirus

Karspersky Lab es otra de las opciones más completas cuando de seguridad se trata. La marca ofrece varios productos para proteger los ordenadores Apple, entre ellas figuran Karpersky Total Security para Mac la cual tiene una interfaz amigable y sencilla de utilizar. Te permite tener una protección contra virus, spywares y otras opciones adicionales.

Antivirus

Avast Segurity Pro es otro antivirus que también cuenta con un óptimo desempeño. El programa ofrece protección contra virus y otro tipo de malware, avisos sobre webs no seguras y también ofrece la posibilidad de analizar redes WiFi para determinar si son seguras o no.

Antivirus

Otra de las opciones que hoy posee el mercado es Bitdefender Antivirus, el cual te ofrece una protección en tiempo real contra virus y malwares. Además, posee la opción de realizar análisis rápidos o completos siempre que se necesite.

Antivirus

Por último, y no menos importante, tenemos al Antivirus de la marca Avira, un software gratuito que incluye las funciones básicas de protección en tiempo real, análisis completos de equipo, entre otras funciones. Sin embargo, no posee la opción de hacer análisis de USB, pero esta opción si está habilidad en su versión pagada.

Antivirus

 

Video Recomendado