Conoce los mejores antivirus de paga que existen para tu pc o laptop

Javier Robles
27 Jul 2018 | 12:33 h

Si bien existen muchos antivirus gratuitos en la red, muchos de ellos no te permiten tener una protección al 100% de malwares y spywares. Por ello te compartimos una lista de los antivirus de paga, más completos del mercado.

Sin lugar a duda, la seguridad de los datos que almacenas en tu pc o tablet es una de las tareas más importantes a considerar hoy en día. Y es que, con el incremento de los programas y la proliferación de las páginas web, la mayoría de los usuarios están expuestos a malwares y spywares maliciosos, los cuales atentan contra la privacidad y la vida útil de tu ordenador.

Este problema tiene solución puesto que existe una gran variedad de sortwares de pago que tienen un óptimo desempeño a fin de evitar un ataque cibernético.

PUEDES VER Estos son los mejores antivirus gratuitos para tu smartphone Android

Es indudable que los antivirus de paga y los antivirus gratuitos tienes deferencias marcadas como las funciones que poseen y las características que presentan al momento de resguardar la seguridad de la información de tu ordenador. Te presentamos una lista de las mejores opciones en Antivirus que existen en el mercado.

AhnLAb V3 Internet Security, este potente antivirus ocupa poco espacio en el sistema y te permite protegerte al 100%. Además, posee seguridad web y de correo incluida. Sin embargo, es exclusivo para empresas.

Antivirus

Ahora bien, si se trata de protección para tu ordenador o pc, puedes utilizar el BitDefender, un antivirus económico y con grandes funciones. Tiene una gran capacidad para protegerte de virus y malwares; además de tener un rendimiento óptimo y de bajo impacto.

Su versión pagada te permite usarla hasta en 3 ordenadores y no solo eso ya que tiene dos opciones adicionales: BitDefender Internet Security, el cual te protege de amenazas ‘descargables’ de la red; y BitDefender Total Security, la opción más completa, la cual te permite proteger hasta 5 dispositivos.

Antivirus

Entre otras de las opciones más efectivas, cuando de seguridad se tratan, tenemos al Avira Antivirus, la cual cuenta con una interfaz buena y sencilla de entender. Tiene un buen rendimiento y funciona perfectamente en Windows, MacOS y Android.

dfds

Por último, y no menos importante, tenemos a Karspersky Security, un antivirus muy potente, amigable y completo. Cuenta con detección de correos maliciosos y de sitios web peligrosos, además de la posibilidad de escanear el sistema operativo a profundidad.

AD

 

Video Recomendado