LO ÚLTIMO - Pedro Castillo baja y Keiko Fujimori reduce la ventaja, según Encuesta IEP

Amazon: los 5 dispositivos electrónicos más vendidos que están de moda

Omar Moller

La Republica

Amazon tiene gran presencia en el mundo y domina el mercado online en Estados Unidos, por ello debes saber qué comprar.

Amazon, el gigante de ventas online en Estados Unidos y bien posicionado en el mundo, cuenta con una serie de productos para todos sus consumidores, que han surgido y evolucionado de forma rápida, además poco a poco se transformaron en artículos de primera necesidad para las personas, por ello hoy te presentamos los 5 más vendidos:

PUEDES VER Las 12 páginas web donde puedes descargar libros gratis

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

Son pequeños audífonos que pueden pasar desapercibidos al correr, caminar, manejar o cualquier actividad  sin enredos con los cables y no ocupa espacio al ser guardados. Este producto se conecta vía Bluetooth y puedes estar hasta 9 metros de distancia.

audifonos simples

LÁMPARA NOCTURNA CON FIGURAS

Esta moderna lámpara sirve como proyector del cosmos y puede ayudar a decorar los cuartos de los más pequeños, además iluminará el cuarto, pero también te hará ver el cosmos.

planetario

KIT DE CÁMARA INSTANTÁNEA MINI 9

El material está hecho con cuero sintético de alta calidad y microfibra suave para proteger la cámara, además cuenta con un estilo juvenil y es fácil de usar.

kit camara

CARGADOR DE BATERÍAS

Se trata de un dispositivo que tiene un banco de energía de 8 mil mAh, que permite cargar hasta 3 celulares de forma sencilla, convirtiéndose también en una batería extendida de tu celular para algún viaje. 

cargador

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS SOFISTICADOS

Tiene incorporado un reproductor de audio y la capacidad para almacenar mil canciones, además tiene filtros de cancelación de ruido, monitor, viento y filtro de audio abierto.

sofisticados