ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

WhatsApp: Esta será la nueva función para los grupos de chat

Renzo Leon

@larepublica_pe

14 Mar 2018 | 23:37 h
La Republica

WhatsApp siempre busca novedades y esta vez presentará las descripciones de grupos para su próxima actualización que, por el momento, no tiene fecha de estreno.

Los encargados de WhatsApp siguen trabajando en diferentes actualizaciones de esta aplicación, para de esta forma ofrecerles un mejor servicio a sus clientes. Esta novedad pasa por una nueva función en los grupos de chat, la cual estará disponible en la última actualización del servicio.

Como siempre, el sitio WABetaInfo, es el encargado de brindar las últimas informaciones con respecto a esta aplicación y ellos informaron que esta función de descripciones consiste en que los usuarios o el administrador del grupo pueden agregar una línea de texto donde se defina el propósito del mismo.

PUEDES VER WhatsApp: El tiempo de borrar un mensaje aumentará en la próxima versión

La descripción, una vez se haga, estará disponible para todos los integrantes del grupo de WhatsApp, así estén presentes desde la creación del grupo o que fueron añadidos posteriormente. Esta información aparecerá en el apartado de información. Y si en caso, se trata de un grupo compartido, esto será de forma pública.

La única forma para que esta descripción desaparezca, será que el usuario decida abandonar el grupo. Esta descripción, podrá ser editado por cada participante del grupo, pero el administrador tiene la facilidad de restringirlo, si así lo cree necesario.

Por su lado, WhatsApp afirma que “la descripción de grupo está disponible para usuarios de iOS con la versión 2.18.31 de la red social. El usuario de Android que use la versión 2.18.79 o posterior podrá hacer uso de la función de descripción de grupo”.