WhatsApp: De esta forma podrás leer los mensajes sin ser detectado

Renzo Leon
h

WhatsApp confirma la lectura de mensajes a quien lo manda con un doble check azul, sin embargo, hay usuarios que no les gusta ser detectados, por eso con estos pasos, lo podrás evitar.

Es normal que en algún momento nos haya pasado que recibimos un mensaje de WhatsApp, y nos da la curiosidad de leerlo, sin embargo, no queremos que la persona que lo envió se entere que lo leímos o sepa que en ese momento estamos en línea.

Es cierto que realizar este tipo de acción en WhatsApp es sencillo, pero al activar nuestro modo de incógnito, así como desactivar la opción de confirmación de lectura, significa que también no podremos conocer la recepción o conectividad de nuestro contacto.

PUEDES VER Vía Whatsapp: Inclusión de servicio que tiene Facebook genera polémica

Pero, para tranquilidad del usuario, existe un modo que te permite leer los mensajes que recibes, ocultar que lo has hecho, no aparecer en línea y sin necesidad de activar tu modo incógnito.

La encargada de sacar este nuevo truco es el portal The Daily Dot. Ellos expusieron una forma muy sencilla para realizar la acción de leer los mensajes y pasar desapercibido. Lo mejor de todo, es que no solo servirá para WhatsApp, sino que también tiene efecto en Facebook Messenger.

Para realizar el truco, no es necesario descargar ni otra aplicación, solo se debe seguir una serie de pasos. Lo primero que el usuario debe hacer es, ver que ha recibido la notificación del mensaje y antes de abrirlo, debemos desactivar la conexión de forma que el contacto no se entere que lo hemos leído.

Ten en consideración que al hacer esto, ya no podrás recibir ningún otro mensaje. Recién en ese instante puede leer lo que te mandaron tus contactos sin ningún tipo de problemas, incluso así vuelvas a conectarte a tu red, tu contacto no sabrá que leíste sus mensajes.