Facebook anuncia la llegada de las videollamadas a la versión Lite

Facebook nos permite socializar y contactar a nuestros amigos, por eso desde ahora habilitado la opción de las videollamadas para la versión lite en celulares con sistema android.

9 Mar 2018 | 12:31 h

Facebook sigue siendo la red social con más usuarios en el mundo, por eso que cuenta con una versión de mensajería que con el tiempo se volvió independiente y que es tan popular como WhatsApp. Facebook Messenger Lite es la aplicación alterna a Messenger, y que ahora lanza como novedad las videollamadas.

La aplicación, que ya es conocida desde hace algunos años, ahora les permite a las personas que no tengan un celular de última tecnología comunicarse con sus contactos favoritos a través de video. Esta versión Lite se creó pensando en los países que no tengan una conexión de Internet estable.

PUEDES VER Messenger: De esta forma reemplaza el “Me Gusta” de la aplicación

Al igual que Facebook Lite, las funciones que esta aplicación tiene son menores a la original, sin embargo, puedes mandar textos, fotos, enlaces a sitios Web y hacer llamadas de audio. Como su rendimiento es menor, esto genera que el equipo móvil pueda durar más en batería y no gastar tantos datos móviles.

Estas llamadas en vídeo que ahora ofrece Facebook también son muy reducidas en comparación con la Messenger, pues el gasto es de apenas 10 MB, mientras que la original consume hasta 100 MB. Según datos estadísticos, en el año 2017, en Facebook Messenger se realizaron más de 17 millones de videollamadas.

Te puede interesar