AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

WhatsApp: Sepa cómo crear GIFs en la aplicación

La Republica
Renzo Leon

Con la reciente versión del WhatsApp, el usuario podrá tener la libertad de crear sus propios archivos animados. Tome nota.

Tome nota. Seguramente has visto una situación o algo que te guste compartir en video, pero al ser muy pesado quizá demoras en hacerlo. Bueno ese “problema” llega a su fin con WhatsApp.

Resulta que la aplicación de mensajería te ofrece la opción de poder crear tus propios GIF, sin la necesidad que descargues otra aplicación aparte. Así como lo lees, las imágenes animadas pueden ser hechas por ti mismo.

PUEDES VER WhatsApp: Aplicación servirá para pagar a bancos

Lo único que debes hacer es tener la aplicación con la última actualización y que el equipo móvil tenga cámara. El procedimiento es tan simple como grabar un video. Y si, solo graba lo que desees, pero una vez hecho eso, podrás elegir entre hacer un GIF o mandar el video completo.

Debes saber que la grabación la puedes hacer desde tu aplicación de cámara o del mismo WhatsApp, una vez hecho esto, solo debes elegir un fragmento del clip para convertirlo en GIF. Hay un límite para la capacidad del archivo, por lo que su duración es bastante corta.

Al elegirlo, solo debes enviarlo y así podrás convertir todo lo que desees en GIF, para que tengas una nueva experiencia de interacción con tus contactos.