Sujeto fue intervenido en la zona de Jicamarca en el mismo vehículo que usó para asaltar a víctimas. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Sujeto fue intervenido en la zona de Jicamarca en el mismo vehículo que usó para asaltar a víctimas. (Foto: Captura de video / América Noticias)

SJL: pasajeras víctimas de tocamientos logran escapar y permiten captura de taxista [VIDEO]

Falso conductor también les robó y las dejó abandonadas en una zona descampada.

Sociedad LR
17 Nov 2019 | 14:21 h

Dos jóvenes denunciaron haber sido víctimas de robo y tocamientos indebidos por parte de un sujeto que usaba la fachada de taxista para cometer sus delitos en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Las agraviadas aseguran que abordaron el taxi de placa B5F-626 la madrugada de este sábado. Todo iba con normalidad hasta que a la altura del paradero 4 de la avenida Motupe el conductor sacó su arma de fuego con las que las encañonó y las llevó hasta una zona descampada.

PUEDES VER Justicia otorga medidas de protección a mujer que denunció a Gerardo Berdejo por violencia sexual

Allí las revisó y manoseó en distintas partes de sus cuerpos para quitarle todas sus pertenencias, entre documentos, celulares y dinero en efectivo. Tras obtener cuanto quiso, el sujeto fugó con su vehículo y dejó a las muchachas en medio de la nada.

“Nos revisa y nos toquetea toditas para ver si teníamos más plata, de ahí nos dice con lisuras que nos bajemos y arranca el carro”, contó una de las afectadas a América Noticias.

Tras una larga caminata, las mujeres llegaron hasta la comisaría Mariscal Cáceres para sentar la denuncia respectiva.

PUEDES VER Ancón: acusan a profesor de realizar tocamientos indebidos a escolar y padres lo golpean [VIDEO]

Es así que las labores de investigación de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la zona de Jicamarca dieron con el paradero de Juan Canteño López, quien negó las acusaciones, pero sus víctimas lo reconocieron y creen que no es la primera vez que lo hace.

El sujeto se encuentra en calidad de intervenido en la mencionada dependencia policial, a la espera del requerimiento del Ministerio Público.

Video Recomendado