Mujer de 23 años visitó a Alexander Eduardo Martínez López y sus otros dos compatriotas detenidos. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Mujer de 23 años visitó a Alexander Eduardo Martínez López y sus otros dos compatriotas detenidos. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Miraflores: ‘Paola Bracho’ habría ayudado a fugar a ‘Los Malditos del Rolex’ [VIDEO]

Joven extranjera visitó a los delincuentes en el Depincri de Miraflores un día antes de la huida.

Sociedad LR
17 Nov 2019 | 14:21 h

Aún no hay pistas que ayuden a dar con el paradero de Alexander Eduardo Martínez López (22), Anderson Rafael Márquez Pérez (24) y Alerí Jesús Canelo Silva (28), los tres delincuentes venezolanos que fugaron del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Miraflores hace una semana.

Hasta el momento se sabe que los hampones escaparon de las celdas de la sala de meditación limando los barrotes, para luego salir por un tragaluz de la dependencia policial, el cual daba a un edificio contiguo de la avenida Petit Thouars, y finalmente saltar hacia a calle, tal como consta en las cámaras de seguridad.

PUEDES VER Miraflores: cámaras captan fuga de banda de ladrones de sede policial [VIDEO]

Otra sospecha es que los delincuentes habrían recibido ayuda de personas externas. Un informe periodístico de América Noticias reveló que se trata de las ciudadanas venezolanas Waleshka Rojas Rodríguez y Brenda Suárez Torres, quienes visitaron a sus compatriotas detenidos días antes y de quienes no sabe nada ahora.

Lazy loaded component

Días después ha surgido el nombre de una tercera mujer, también venezolana, que el último sábado estuvo en la Dirincri de Miraflores para visitar a Alexander Eduardo Martínez López, quien sería su pareja.

De ella no se conoce mucho, ni siquiera su nombre real. De acuerdo a América Noticias, esta joven se hace llamar ‘Paola Bracho’, y recién habría cumplido los 23 años de edad. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya estaría tras sus pasos.

PUEDES VER Cayeron por robar un Rolex, pero cortaron barrote de calabozo y fugaron

Por otro lado, como parte de las investigaciones de este caso, se ordenó la detención preliminar de los policías que habrían ayudado a facilitar la huida. Se trata del alférez Christhian Jhon Sarmiento Hinojosa, el suboficial brigadier Marlo Fernando Bautista Ayllón y el suboficial de tercera Jean Carlos Chamorro Blaz.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component