Anciano murió arrollado tras caer de tractor en Arequipa

17 Nov 2019 | 18:56 h
Accidente ocurrió en el distrito de La Joya.

La víctima viajaba encima del tractor para evitar que la carreta que jalaba se desenganche. Accidente ocurrió en el distrito de La Joya.

Una muerte violenta tuvo Claudio Cahua Coa (76), después de caer del tractor en el que se dirigía a su casa, tras culminar sus labores agrícolas en el Lateral 5 del distrito de La Joya en Arequipa.

El accidente ocurrió al promediar las 11:15 horas del pasado miércoles, cuando el anciano iba trepado de la carreta que el tractor estaba jalando.

PUEDES VER: Arequipa: Capturan a extranjeros cuando pretendían irse de viaje con S/ 2 mil robados

La policía señaló que la víctima estaba parada sobre el enganche y aparentemente debía evitar que se suelte la carreta. Sin embargo, en un mal movimiento el anciano cayó a la pista y fue aplastado por los ganchos del tractor, que dañaron su cráneo.

Pese a que el chofer que manejaba el tractor frenó al darse cuenta de la caída, no pudo evitar que el vehículo le pase por encima.

Sus restos fueron trasladados a la morgue de Arequipa y por la noche retirados por su familia. Se lo llevaron hasta Cerrito Buena Vista en La Joya, donde velaron su cuerpo y el último sábado en la tarde fue sepultado en cementerio de la zona.

Según los peritos, murió por politraumatismo por accidente de tránsito, TEC grave y trauma torácico cerrado (muerte violenta). Testigos señalan que la mayoría de los trabajadores de chacra usan este tractor.

Video Recomendado

Lazy loaded component