Los delincuentes huyeron el pasado domingo 10 de noviembre. (Foto: Captura video)
Los delincuentes huyeron el pasado domingo 10 de noviembre. (Foto: Captura video)

Miraflores: cámaras captan fuga de banda de ladrones de sede policial [VIDEO]

Los sujetos escaparon del Depincri el pasado domingo tras lo cual se dispuso la remoción del comisario.

Sociedad LR
15 Nov 2019 | 13:19 h

Nuevas imágenes que muestran la fuga de los tres ladrones del reloj Relox han sido compartidas. El pasado domingo 10 de noviembre ellos huyeron de la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito de Miraflores.

Tal como muestra el video compartido por América, a la 1:12 de la madrugada, en la cuadra 53 de la avenida Petit Thouars se puede ver a un hombre saliendo de un edificio contiguo a la comisaría de Miraflores. Se trataría de uno de los delincuentes: Aleri Calderón Silva, de nacionalidad venezolana, quien se acaba de fugar de la carceleta.

PUEDES VER Detienen a policías que habrían ayudado a escapar a ladrones de la Depincri de Miraflores

A él se le puede ver con dirección a la avenida Angamos. El ladrón intenta detener un taxi, pero no puede. Instantes después la cámara le pierde el rastro.

Luego del hombre vienen sus otros dos compañeros, Alexander Martínez López y Anderson Márquez Pérez, quienes también habrían salido del mismo edificio; sin embargo, desisten de seguir al primer sujeto. Estos más bien abordan un vehículo, uno se sube al lado del conductor.

Como muestran las imágenes, el chofer toma la avenida Angamos y se va hacia la Vía Expresa. El mismo auto llega a recoger a Calderón Silva en su camino.

Lazy loaded component

Estas son las últimas imágenes de los extranjeros luego de haberse fugado de la sede del Depincri de Miraflores. Los videos vienen siendo analizados por la Policía para así poder dar con el paradero de los ladrones.

Como se recuerda, luego de conocer la fuga de los delincuentes el Ministerio del Interior (Mininter) informó que dispuso la remoción inmediata del encargado de la Comisaría de Miraflores, así como también del personal que se encontraba de turno.

Video Recomendado

Lazy loaded component