Expectativa. La escuadra de Atlético Grau espera llegar a la Primera División.
Expectativa. La escuadra de Atlético Grau espera llegar a la Primera División.

Grau confía en ganar en Cutervo

Con todo. Piuranos reconocen que será difícil, pero no imposible seguir luchando por el sueño de lograr el ascenso a la Liga 2.

La República
15 Nov 2019 | 10:22 h

La motivación en Atlético Grau se mantiene al tope, los jugadores están decididos a lograr la victoria este sábado cuando visiten a Comerciantes Unidos por la jornada de ida de la segunda fase de la Liga 2.

El equipo albo llega a este encuentro recuperado físicamente de lo que fue la final ante Sport Huancayo y es consciente que se presenta como favorito ante el elenco cutervino; sin embargo, los futbolistas reconocen que deben tomar precauciones.

PUEDES VER Grau fue recibido por sus hinchas

“La verdad es que este sábado tendremos un duro y difícil partido contra Comerciantes Unidos de Cutervo y vamos a salir a ganar, ya que después jugamos de local en la ciudad de Bernal y el objetivo mayor luego de campeonar en la Copa Bicentenario es lograr el ascenso a la Liga 1. Solo nos queda ganar y asegurar la clasificación a la siguiente fase de los playoffs para poder jugar el cuadrangular final con los equipos de la Copa Perú”, detalló Máximo Rabines, quien junto a Kenneth Córdova son los arqueros del cuadro albo.

De otro lado, Atlético Grau sigue pidiendo que el IPD de Piura y las autoridades piuranas de una vez intervengan en el estadio Miguel Grau de Piura para jugar la Copa Sudamericana.

El rival

Para los cutervinos el partido de este sábado ante Atlético Grau será especial porque el equipo se juega su oportunidad de seguir peleando la posibilidad del ascenso. Así lo entiende el destacado delantero del cuadro de Comerciantes Unidos, Enzo Borges, quien espera hacerse presente en el marcador.

Video Recomendado