Uno de los delincuentes fue herido de bala. (Foto: Captura video)
Uno de los delincuentes fue herido de bala. (Foto: Captura video)

Delincuentes caen tras balacera y persecución por 6 distritos [VIDEO]

Familiares y amigos de uno de los sujetos gritaban que era inocente. Un total de 50 patrulleros participaron en la intervención.

Sociedad LR
15 Nov 2019 | 8:03 h

La madrugada de este viernes 15 de noviembre, dos delincuentes fueron capturados tras una balacera y persecución a lo largo de seis distritos, que inició en la cuadra 12 de la avenida Grau en Barranco y terminó en el Cercado de Lima.

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro y Sur 1 de la PNP persiguieron a los delincuentes, quienes eran acusados de robar autopartes a vecinos de Surco y Barranco desde hace varios días, por los distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y La Victoria hasta llegar al Cercado de Lima en donde fueron acorralados.

PUEDES VER Detienen a policías que habrían ayudado a escapar a ladrones de la Depincri de Miraflores

Uno de los delincuentes capturados tenía dos impactos de bala tras haber intentado atacar a los agentes. Familiares y amigos gritaban que era inocente; no obstante, en la vía exclusiva del Metropolitano, la cual invadieron, realizó varios disparos.

Los policías también descubrieron que el vehículo en el cual fugaban los sujetos llevaba una placa clonada, esta tenía un plástico sobre la placa original. Además del Escuadrón de Emergencia Centro y Sur 1, en el operativo también participaron comisarías, como la de San Andrés y Barranco que llegó hasta el Centro de Lima.

El hombre herido, identificado como Jorge Luis Vargas Olguín, tuvo que ser llevado al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, para que sea atendido mientras que su compañero, Jorge Aurelio Ávalos Huarcayo, tendría 16 denuncias en su contra.

Según informó Latina, el vehículo de los ladrones fue remolcado hasta Barranco.

Video Recomendado