El docente fue identificado como José Antonio Escobar Sánchez, de 32 años de edad. (Foto: Captura video)
El docente fue identificado como José Antonio Escobar Sánchez, de 32 años de edad. (Foto: Captura video)

Ancón: acusan a profesor de realizar tocamientos indebidos a escolar y padres lo golpean [VIDEO]

El sujeto se escondió en el colegio durante tres horas. Él fue separado inmediatamente del centro educativo.

Sociedad LR
15 Nov 2019 | 10:52 h

Un profesor acusado de realizar tocamientos indebidos a una estudiante, quien pertenece a un colegio ubicado en el distrito de Ancón, fue golpeado por varios padres de familia.

El hecho tuvo lugar el miércoles 13 de noviembre, cuando José Antonio Escobar Sánchez, de 32 años de edad, condujo a la escolar, de 16 años, hasta un salón del colegio. ‘‘Hizo que le ponga sus manos en sus partes íntimas’’, contó la madre de la víctima a América.

PUEDES VER Chorrillos: monaguillo acusa a sacerdote de tocamientos indebidos [VIDEO]

‘‘El profesor a mi hija le dio 10 soles para que se calme, para que se compre una pastilla, porque ella estaba totalmente nerviosa, estaba fuera de sí’’, agregó la madre de la menor.

Asimismo, dijo que la escolar, quien lloraba y estaba de miedo, se acercó donde otra maestra y le dio aviso tras lo cual ella puso en alerta al personal del centro educativo sobre lo que habría ocurrido.

Escobar Sánchez, quien según la madre era consciente de la gravedad de los hechos, pidió perdón a la menor en su desesperación. Él se mantuvo escondido en el colegio durante tres horas; no obstante, cuando salió del lugar con la intención de huir varios padres de familia lo esperaron en la puerta y golpearon.

Personal de serenazgo llegó al colegio y luego condujo al acusado a la Comisaría PNP Villa Los Reyes, ubicada en en Ventanilla.

El director del centro educativo ha señalado que el docente ya fue destituido. ‘‘Ha sido separado inmediatamente (...) a través de mi persona (...) hasta que vean las autoridades’’, expresó.

El sujeto fue denunciado por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudo hacia una menor. Él permanece detenido en la División de Investigación Criminal de Ventanilla.

Video Recomendado