Sociedad

¡Chamba sí hay! Provías brinda empleos con sueldos desde 2.000 soles

Conoce aquí todos los detalles sobre esta convocatoria laboral que está disponible para varias regiones del Perú.

La entidad busca profesionales, egresados, titulados y personas con secundaria completa. Foto: composición LR/Andina
La entidad busca profesionales, egresados, titulados y personas con secundaria completa. Foto: composición LR/Andina
Sociedad LR

El Ministerio de Transportes y Comunicación (MTC), a través de Provías Nacional, tiene una convocatoria de trabajo habilitada para personas con secundaria completa, egresados y titulados en diversas partes del país.

La modalidad de trabajo será a través de CAS, conocido como el contrato administrativo de servicios. Recuerda que puedes aplicar del 29 al 31 de agosto de manera virtual; para ello, te sugerimos tener toda tu documentación a la mano.

¿Qué carreras y oficios son requeridos en Provías?

  • Administración
  • Archivo
  • Bibliotecología
  • Computación e Informática
  • Contabilidad
  • Derecho
  • Economía
  • Gestión Documentaria
  • Ingeniería de Sistemas
  • Ingeniería Industrial
  • Cobrador de peaje

Provías viene buscando a nuevo personal. Foto: Twitter/Provías Descentralizado

¿Cuál es el grado de instrucción para laborar en Provías?

La institución solicita personal con secundaria completa, egresados, titulados técnicos y universitarios de varios puntos del país.

Lazy loaded component

¿En qué regiones hay vacantes disponibles?

Además de Lima, Provías tiene vacantes libres en Áncash, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, Piura y Tumbes.

Trabajo en Provías: conoce los sueldos

La remuneración va desde los 2.000 hasta los 13.000 soles, la cual varía según la experiencia, estudios y otros detalles que se mencionan en las bases de la convocatoria.

¿Cómo y cuándo postular?

Las fechas para enviar tu postulación van desde el 29 al 31 de agosto a través de la web de Provías Nacional: convocatorias.pvn.gob.pe:8080/SISMA-POS/autenticacion/login/?ReturnUrl=%2fSISMA-POS# para registrarte o acceder a tu cuenta.

Puedes aplicar a la vacante de tu preferencia a través de su plataforma web. Foto: captura de Provías Nacional

¿Cuáles son los puestos disponibles?

Cobrador de peajes, técnico administrativo, responsable de logística, asesor en sistemas administrativos, analista de remuneraciones y asistente de legajos.

Provías: ¿cuáles son las funciones de esta institución?

La entidad estatal hace referencia a las funciones que realiza. “Está encargado de la ejecución de proyectos de construcción, mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la Red Vial Nacional, con el fin de brindar a los usuarios un medio de transporte eficiente y seguro que contribuya a la integración económica y social del país”, se puede leer mediante la web institucional.

Conoce todos los detalles para postular a Provías. Foto: difusión

Otras convocatorias de trabajo

Universidad San Marcos ofrece trabajo con más de S/ 2.000

Se ha abierto una nueva convocatoria de trabajo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNSMS) para 74 vacantes, las fechas para postular van desde el 18 hasta el 24 de agosto.

¿Cuáles son los puestos disponibles?

  • Técnico administrativo
  • Asistente administrativo
  • Trabajador de servicios
  • Técnico en biblioteca
  • Técnico administrativo
  • Secretaria
  • Biólogo
  • Chofer

Conoce todos los detalles para laborar en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Foto: composición de Jazmín Ceras/La República

Programa Aurora

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a través del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - Aurora, informó de una nueva convocatoria laboral para bachilleres, titulados técnicos y universitarios en diversas regiones del Perú.

Esta oferta se encuentra disponible bajo la modalidad CAS, conocido también como el contrato administrativo de servicios. Respecto a las fechas de postulación, estas se manejan en días diferentes: 26 y 31 de agosto de 2022. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Lee la nota completa aquí.

ONPE lanza más de 4.000 empleos con o sin experiencia

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) lanzó una nueva convocatoria de trabajo con más de 4.000 vacantes en Lima bajo la modalidad de locación de servicios. Esto, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 que se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre.

De esta manera, a través de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) de Lima Norte 2 y 3, se requiere orientadores, auxiliares técnicos, coordinadores, operadores de centro de cómputo y más para laborar en la ciudad capital. Sigue leyendo para conocer mayor información.

Lee la nota completa aquí.

Programa Nacional Juntos busca de gestores y asistentes: ofrece pagos de hasta S/ 2.500

Si estás interesado en cubrir una de estas plazas laborales que ofrece Juntos, debes tener en cuenta que la fecha máxima para postular es hasta el jueves 1 de setiembre.

¿Qué carreras y oficios están solicitando?

Juntos está en búsqueda de personas con estudios en Administración, Archivística, Bibliotecología, Computación, Contabilidad, Economía, Gestión documental, Historia, Secretariado ejecutivo.

Revisa la nota completa aquí.

Minjus ofrece empleo con sueldos de 2.000 soles

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) ha realizado una convocatoria de trabajo para participar hasta el 2 de septiembre. Este tiene sueldos entre los 2.000 hasta los 10.5000 soles. Entre las carreras solicitadas están Administración, Antropología, Ciencia Política, Contabilidad, entre otros.

Mira aquí para conocer más sobre la convocatoria.

Ministerio de Justicia lanza ofertas laborales bajo la modalidad CAS. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República

Municipalidad de Lince ofrece trabajo con sueldo hasta de 6.000 soles

Si aún no encuentras en dónde trabajar, la Municipalidad de Lince abrió una convoctaroria que estará abierta hasta este martes 23 de agosto. Estos están bajo la modalidad CAS para las personas que terminaron la secundaria, bachilleres, titulados técnicos y universitarios.

¿Qué puestos y carreras están solicitando?

Entre los campos que están pidiendo para la convocatoria se encuentra arquitectura, ciencias biológicas, derecho, enfermería, ingeniería ambiental y forestal, sereno a pie, chofer paramédico, entre otros.

Conoce aquí más de esta propuesta.

Conoce todas las vacantes habilitadas por la comuna. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República