MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Sociedad

¿Culminaste la secundaria? Municipalidad de Carabayllo ofrece puestos con sueldos de hasta S/ 3.500

¡Trabajo sí hay! Si cuentas con secundaria completa o más grados de instrucción, esta convocatoria es para ti. El plazo para postular es hasta este 14 de julio. Repasa todos los detalles en la siguiente nota.

Aún hay vacantes para la convocatoria de trabajo edil. Video: Municipalidad de Carabayllo
Sociedad LR

Si recién terminaste la secundaria y ya estás en busca de un trabajo, la Municipalidad de Carabayllo lanzó 64 puestos laborales para que más ciudadanos tengan un empleo en Lima. Recuerda que los sueldos van desde los S/ 1.400 hasta los S/ 3.500. Las plazas son todas CAS y están vigentes para postular solo 14 de julio de 2022.

Si quieres ser parte de la organización, en la siguiente nota de La República te contamos todos los detalles para que te postules.

¿Cómo postular a una convocatoria de la Municipalidad de Carabayllo?

Si quieres postular a una de las convocatorias de trabajo de la Municipalidad de Carabayllo, aquí te dejamos el paso a paso que debes seguir:

  • Si vas a postular de manera virtual, ingresa a la página de la Municipalidad de Carabayllo. En la sección Normatividad encontrarás las convocatorias vigentes CAS 2022. También puedes ingresar a este enlace http://www.municarabayllo.gob.pe/Normatividad/ConvocatoriasCAS; ahí podrás descargar todos los documentos a presentar.

Según la nueva convocatoria para aplicar, toma en cuenta lo siguiente:

  • En caso sea virtual: envía vía correo electrónico al convocas@municarabayllo.gob.pe. Adjunta tu ficha de resumen curricular (documentos sustentatorios), añadiendo los anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 y DNI debidamente foliados. También debes indicar en el asunto: Convocatoria CAS (número-2022). Solo se pondrá mandar el 14 de julio desde las 8.00 a. m. hasta las 4.00 p. m.
  • En caso sea recepción física: adjunta la ficha de postulación, anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 y DNI. Indica en el asunto: Convocatoria CAS N° (número-2022). Lugar: mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, en av. Túpac Amaru 1733.
Lazy loaded component

¿Para quiénes hay puestos disponibles en la convocatoria de trabajo?

Hay puestos disponibles para personas con secundaria, titulados técnicos, bachilleres y titulados universitarios. Las ofertas son para Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, secretaria, técnico-administrativo, auxiliar administrativo, chofer, coordinador general, promotor, sereno conductor, sereno motorizado y supervisor.

Convocatoria de trabajo fue anunciada este último 14 de junio. Foto: La República

Cronograma para postular a la Municipalidad de Carabayllo

Aquí te dejamos el cronograma completo de la convocatoria laboral:

  • Día de postulación (presencial o virtual): fecha única 14 de julio de 2022
  • Publicación de la relación de los postulantes: 14 de julio de 2022 desde las 6.00 p. m.
  • Evaluación curricular: 15 y 18 de julio de 2022
  • Publicación del personal apto y no apto: 18 de julio de 2022 a partir de las 6.00 p. m.
  • Evaluación de conocimientos: 19 y 20 de julio 2022
  • Publicación de resultados de la evaluación de conocimientos: 20 de julio 2022 a partir de las 6.00 p. m.
  • Entrevistas personales: 21 y 22 de julio de 2022
  • Publicación de resultados finales: 22 de julio de 2022 a partir de las 06.00 p. m.