RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?

¿En busca de empleo?: INEN ofrece empleos en Lima con sueldos de hasta 8.500 soles

¡No te pierdas esta convocatoria! El plazo para inscribirse vence este 6 de julio. Conoce todos los detalles sobre la oferta de plazas del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

INEN ofrece remuneraciones de entre S/ 2.150 y S/ 8.500. Foto Andina
INEN ofrece remuneraciones de entre S/ 2.150 y S/ 8.500. Foto Andina
Sociedad LR

El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) lanzó una convocatoria de trabajo para titulados técnicos y titulados universitarios en Lima. Los que son seleccionados podrán adherirse al Contrato Administrativo de Servicios (CAS) para ganar hasta S/ 8.500. Entérate en la siguiente nota cómo postular.

¿Qué vacantes ofrece el INEN y para qué carreras?

  • Anestesiología
  • Enfermería
  • Farmacia
  • Médico cirujano
  • Neurocirugía
  • Pediatría
  • Químico farmacéutico
  • Radiología
  • Tecnología médica

Revisa el número exacto de plazas disponibles haciendo clic en este LINK. En este enlace encontrarás el número de vacantes, los años de experiencia solicitados, el lugar donde se prestará el servicio, el sueldo a percibir, además de los requisitos de acuerdo a cada oferta de trabajo.

Los que son seleccionados podrán adherirse al Contrato Administrativo de Servicios. Foto Difusion

¿Cómo postular a las plazas por internet al INEN?

Las personas interesadas en participar en el proceso y que cumplan con los requisitos establecidos en el perfil del puesto, deberán enviar al correo electrónico seleccion.cas@inen.sld.pe dentro del horario y fecha establecida en el cronograma, los Formularios 04, 05, 06, 07 y 08 (debidamente firmados) en un solo archivo formato PDF (máximo 20 MB), indicando en el asunto del correo electrónico PROCESO DE CONVOCATORIA CAS N° 028-2022, caso contrario NO se evaluará lo presentado.

El desarrollo de selección es de manera virtual. Primero, debes ingresar en la web para revisar el manual instructivo. Asimismo, completar todos los datos solicitados, como nombres personales, DNI, entre otros detalles que debes leer con detenimiento.

Lazy loaded component

¿A cuánto llega la remuneración en INEN?

Una plaza en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas puede ofrecer remuneraciones de entre S/ 2.150 y S/ 8.500.