MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Sociedad

EsSalud lanzó convocatoria con 65 puestos laborales y sueldos de hasta S/ 6.500

¿Sin chamba? ¡Esta puede ser tu oportunidad! EsSalud se encuentra en la búsqueda de profesionales y aquí te contamos a qué puestos podrás postular y todos los detalles de la oferta laboral.

Ciudadanos deben crearse cuenta en EsSalud para aplicar a los puestos. Foto: composición LR
Ciudadanos deben crearse cuenta en EsSalud para aplicar a los puestos. Foto: composición LR
Sociedad LR

El Seguro Social de Salud (EsSalud) publicó ofertas laborales con 65 puestos para que nuevos profesionales de la salud ingresen a trabajar a alguna de sus sedes. Aquí te detallamos qué tienes que hacer.

En esta ocasión, las carreras requeridas son Administración, Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Computación e Informática, Contabilidad, Economía, Enfermería y Gastroenterología.

También están Laboratorio clínico, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Médico cirujano, Nutrición, Oftalmología, Patología Clínica, Pediatría, Radiología, Secretariado, Tecnología Médica y Auxiliar de servicio asistencial.

EsSalud lanzó nuevas ofertas laborales. Foto: LR

Este empleo está dirigido para las personas con secundaria, titulados técnicos, estudiantes universitarios y titulados universitarios.

¿Qué es EsSalud?

El Seguro Social de Salud (EsSalud) es un organismo público descentralizado, con personería jurídica de derecho público interno, adscrito al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Tiene por finalidad dar cobertura a los asegurados y sus derechohabientes a través del otorgamiento de prestaciones de prevención, promoción, recuperación, rehabilitación, económicas y sociales que corresponden al régimen contributivo de la Seguridad Social en Salud, así como otros seguros de riesgos humanos.

EsSalud ofrece remuneraciones desde S/ 1.200 hasta los S/ 6.500. Foto La República

¿Cómo postular a EsSalud?

  • Si quieres aplicar a una de las 65 plazas, ingresa al siguiente enlace: aquí.
  • Allí encontrarás todas las convocatorias vigentes para el sector Salud. De acuerdo a la vacante, existen diferentes fechas para la aplicación.
  • Si encuentras una, haz clic en este LINK. Luego, en postular. Ahí te pedirán un usuario y contraseña. Si no tienes, créate uno. Al ingresar al sistema, rellena toda la información en la ficha y la declaración jurada.
  • Al terminar, da clic en postular y finalizar.
Lazy loaded component

¿Cuáles son las fechas para registrarse?

La oportunidad laboral estará disponible desde el martes 5 al jueves 7 de julio de 2022 hasta las 12.00 p. m. ¡Que no se te pase la fecha! Puedes obtener más información de esta y otras convocatorias de trabajo de EsSalud en este LINK.

¿A cuánto asciende la remuneración de EsSalud?

EsSalud ofrece remuneraciones desde S/ 1.200 hasta los S/ 6.500.