LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Convocatoria de trabajo: ONP ofrece 135 plazas con sueldos de hasta S/10.000

Convocatoria es a nivel nacional y pueden aplicar personas con secuandaria completa, egresados, bachilleres o titulados.

Conoce todos los detalles para postular a una de las plazas de trabajo en la ONP. Foto: La República
Conoce todos los detalles para postular a una de las plazas de trabajo en la ONP. Foto: La República
Sociedad LR

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) está buscando nuevos profesionales para cubrir las 135 plazas que tiene disponible en el ámbito nacional. A continuación, todos los detalles de esta convocatoria de trabajo en la nota de La República.

En su página oficial, el organismo público recalcó que los sueldos van desde los 1.885 hasta los 10.407 soles para las personas que tengan secundaria completa, egresados técnicos, egresados universitarios, bachilleres o titulados universitarios.

PUEDES VER: ¿Quieres conseguir empleo? Programa Juntos ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 9.000

Para esta edición, la ONP requiere de las siguientes carreras: Administración, Arquitectura, Asistencia administrativa, Asistencia de gerencia, Asistencia de oficina, Ciencias políticas, Ciencias sociales, Contabilidad, Derecho, Economía, Estadística, Informática, Secretariado, Telecomunicaciones, Operador de archivo, entre otros.

La convocatoria, que estará disponible hasta el jueves 2 de junio, es para Lima, Arequipa, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque y Piura.

La convocatoria estará disponible hasta el jueves 2 de junio.

¿Cómo postular a la ONP?

  • Las personas que deseen aplicar tienen que crearse una cuenta en la página oficial de la ONP. Para hacerlo, deben ingresar AQUÍ y colocar sus datos como correo electrónico, número de DNI, nombres, entre otros.
  • Una vez adentro, la persona tendrá que detallar su experiencia laboral, estudios e información personal como número de celular, dirección y estado civil.
Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿No sabes qué estudiar? Conoce cuáles son las 7 carreras del futuro en el Perú

En ESTE ENLACE está la lista completa de puestos y las bases que se deben seguir para una buena postulación. Es importante precisar que para cada plaza están pidiendo experiencia mínima de un año.

Trabaja en EsSalud

¿Quieres trabajar para EsSalud? Aquí te dejamos todos los detalles para postular.

Trabaja en el Programa Juntos

Este programa se encuentra buscando para cubrir ciertas plazas en diferentes partes del Perú. Aquí conoce los puestos y sueldos para postular.