Suplemento Domingo: Saraí Gonzalez, la pequeña protagonista de “Soy yo”

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

08 Jul 2017 | 0:40 h

La protagonista de uno de los videoclips más exitosos conversó desde EE.UU. con Suplemento Domingo. En la edición de mañana también abordamos la pugna entre Keiko y Kenji, entre otros temas.

En portada tenemos a Saraí Gonzalez. Hija de madre peruana, ícono de la comunidad latina en los Estados Unidos, crítica de Donald Trump. La pequeña saltó a la fama al protagonizar "Soy yo", uno de los videoclips más exitosos de los últimos tiempos y que se ha convertido en un viral en nuestro país. Desde New Jersey, la pequeña actriz habla con Domingo. 
 
¿Somos racistas los peruanos? El psicoanalista Jorge Bruce analiza los últimos incidentes en los que se ha hecho presente la discriminación. Además, habla del indulto a Alberto Fujimori y la pugna entre sus hijos; Keiko y Kenji. 
 
 
La millonaria deuda que el Seguro Integral de Salud (SIS) mantiene con varios hospitales del país compromete la atención de los pacientes más pobres. ¿A cuánto asciende? ¿Cuál es la solución a este problema? Un informe detallado sobre este tema. 
 
Tenemos un hallazgo. Un equipo de La República viajó a la selva de Madre de Dios para encontrar uno de los últimos tótems de la etnia Harakmbut, un ídolo de seis metros al que le piden por el alejamiento de la minería ilegal que acecha la Reserval Comunal Amarakaeri. 
 
La cantante Nicole Pillman prepara nuevo disco y un documental sobre la historia de la música criolla. Se llama Herencia y en esta edición nos cuenta todos los detalles de su producción. 
 
Como siempre, la caricatura de Molina, la columna de Maritza Espinoza y la entrevista de Gabriela Wiener.

Video Recomendado

Lazy loaded component