Así fue como una cajera le robó 2 millones de dólares al BCP [VIDEO]

Plataforma_glr
25 Jun 2017 | 11:50 h

Las cámaras de seguridad revelaron cómo hizo Katherine Morales La Cruz, de 33 años, para cometer el impresionante robo que la convirtió en “millonaria” por unas horas.

Una cajera de la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicada en el centro comercial Megaplaza (Lima Norte), fue detenida luego de que cometió un millonario robo el último fin de semana.

La mujer de 33 años, identificada como Katherine Morales La Cruz, se apoderó, por unas horas, de 1 millón 700 mil dólares así como de más de 500 mil soles mediante operaciones fraudulentas.

PUEDES VER Denunció en Nunca Más a su pareja y ahora afirma que todo fue “armado” [VIDEO]

Fueron las cámaras de seguridad del local las que captaron todos sus movimientos.

Según un reporte de América, Morales La Cruz aprovechó que una de sus compañeras estaba ausente y se aproximó a la ventanilla N° 6 para hacer millonarias transferencias a otra cuenta.

Sin embargo, lo que la delató fue el hecho de que dejó prendida la computadora. Esto provocó suspicacia en la encargada del área, quien pidió revisar las cámaras de videovigilancia.

Fue así que descubrió el fraude informático y dio aviso a los agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología de la Dirincri y de las Águilas Negras, quienes intervinieron a la trabajadora en el mismo centro comercial.

Video Recomendado