Hallan muertos a ancianos esposos en un exclusivo hotel de Miraflores

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

23 Jun 2017 | 0:08 h
 
Australiana Beverly Ann Whiston (79) y William Athol Whiston (80), natural de Nueva Zelanda, habrían ingerido sobredosis de fármacos, según las autoridades policiales.
Por Alexi Velásquez S.
 
Los encontraron sin vida, abrazados sobre una cama de dos plazas, en una de las suite del exclusivo Hotel Pardo ubicado en el distrito limeño de Miraflores. La Policía Nacional investiga la extraña muerte de los esposos extranjeros William Athol Whiston (80) y Beverly Ann Whiston (79), quienes se alojaron en dicho centro de hospedaje el pasado 19 de junio.
 
Él era natural de Nueva Zelanda y ella era ciudadana australiana, según comprobaron agentes de la Dirección de Investigación Criminal tras cotejar los pasaportes de las víctimas.
 
Los cadáveres fueron descubiertos por el jefe de seguridad del hotel, Henry Vicente Weston (40). El mencionado trabajador contó a los investigadores que se animó a abrir la puerta de la suite, preocupado porque la pareja no respondía a ningún tipo de llamado.
 
Se presume que los esposos habrían ingerido sobredosis de fármacos con fines suicidas. La Policía basa esta hipótesis en un hecho concreto: sobre una mesa de noche se encontró varias cajas vacias del medicamento Halatal, que es un poderoso anastésico de uso veterinario. 

Video Recomendado