Incendio en Las Malvinas: SIS anuncia medidas ante cierre de policlínico Castilla

Plataforma_glr

@larepublica_pe

22 Jun 2017 | 22:38 h
La Republica

El policlínico Ramón Castilla, colindante a la galería Nicolini, permanecerá cerrado ante el incendio. Sus pacientes serán derivados a otros nosocomios.

A través de un comunicado, el Seguro Social de Salud anunció que los pacienes del policlínico Ramón Castilla serán derivados a otros centros de salud ante el cierre del nosocomio. Apenas se inició el incendio ocurrido en la galería Nicolini, el hospital inició la evacuación de sus pacientes para evitar riesgos.

El SIS informó que las consultas externas de los pacientes del policlínico Ramón Castilla se realizarán ddesde el 24 de junio en el Centro de Atención Primaria III Alfredo Piazza. Esta posta de salud está ubicada en la calle Las Lilas 223-225, urbanización San Eugenio, Lince.

PUEDES VER Incendio en Las Malvinas: Revelan dramático video de joven atrapado dentro de container [VIDEO] 

Las atenciones de emergencias y urgencias se realizarán en el Hospital de Emergencias III Grau, ubicado en la avenida Grau 251, Cercado de Lima. También se podrán atender en el Hospital Guillermo Almenara,  ubicado en la avenida Grau 800, La Victoria.

En caso de alguna duda, los pacientes podrán realizar consultas telefónicas al servicio EsSalud en Línea. El número telefónico es 411-8000.

Ante el gigantesco incendio desatado este jueves en la galería Nicolini, los bomberos también rocearon agua sobre las paredes del Hospital Ramón Castilla para evitar que la radiación caliente las paredes y provoque un nuevo incendio en este nosocomio. Afortunadamente, no ocurrió un nuevo siniestro.