Incendio en Las Malvinas: el dramático pedido de ayuda de joven atrapado dentro de container [VIDEO]

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

23 Jun 2017 | 0:41 h

Imágenes fueron captadas desde dentro del container y se oye la tos de uno de los jóvenes desaparecidos así como sus desesperadas patadas contra la puerta.

El incendio ocurrido este jueves en la galería Nicolini ha generado gran conmoción. Peor aún las imágenes captadas en reiteradas ocasiones en la que dos personas pedían auxilio a los bomberos a través de una ranura desde un container.

Estas imágenes no solo revelaron las precarias condiciones de trabajo, sino también las deplorables prácticas laborales de algunos comerciantes. Estos dejaban encerrados a sus trabajadores en estos containers que funcionaban como talleres de ferretería.

PUEDES VER Incendio en Las Malvinas: Municipalidad de Lima interpuso denuncia contra dueños de galería

Canal N reveló imágenes que habría enviado uno de los jóvenes que se quedó atrapado dentro del container a sus familiares. Aún no se conoce si fue Jovy Herrera Alania (21) o Luis Guzmán Taipe (19). Lo cierto es que las imágenes son dramáticas.

En el video revelado, se observa como uno de los jóvenes pide auxilio desde dentro del container y empieza a toser reiteradas veces. En su desesperación, uno de los atrapados empezó a patear las puertas del container sin resultado alguno. Las imágenes deberán ser derivadas al Ministerio Público para la investigación de los hechos.

Los bomberos intentaron rescatar a los jóvenes hasta en 7 oportunidades pero la inmensa humareda y el fuego impidieron su acceso. Esta noche, los bomberos intentaron ingresar al primer piso de la galería Nicolini pero las constantes explosiones lo impidieron.

Video Recomendado

Lazy loaded component