Chimbote: intervienen a cantante Lucho Cuéllar tras agredir a sujeto [VIDEO]

Plataforma_glr

La Republica

Agentes policiales han intervenido al artista por haber agredido a un hombre en plena vía pública. Habría estado en aparente estado de ebriedad.

Esta mañana se registró una gresca en la cuadra 4 de jirón Guillermo More, en Chimbote. Entre los protagonistas de la pelea se encontraba el cantante de cumbia Lucho Cuéllar. La Policía intervino a los sujetos y el artista ha sido trasladado a la comisaría, acusado de agresión, mientras el otro hombre, identificado como Herbert Pérez Becerra, fue llevado al hospital.

Trascendió que ambos son amigos y se encontraban bebiendo en el cuarto de un hotel, antes de que se inicie la pelea. Según un enlace en vivo para RPP, Cuéllar se encuentra recluido en el calabozo de la primera comisaría de Chimbote; sin embargo, la Policía no ha querido ofrecer mayores detalles hasta que llegue el representate del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes.

PUEDES VER Lucho Cuellar es acusado por su pareja de haberla amenazado de muerte [VIDEO]

Mientras en el centro de salud, a Herbert Pérez le han diagnosticado múltiples golpes en la cabeza.

Como se recuerda,  hace unos días, su expareja, con quien Cuéllar convivió cerca de dos años, lo acusó de haberla agredido en diversas oportunidades y que incluso la ha amenazado de muerte. 

Lazy loaded component