Lucho Cuellar es acusado por su pareja de haberla amenazado de muerte [VIDEO]

Plataforma_glr

La Republica

La joven contó que convivió dos años con él y lo acusa de haberla agredido en más de una ocasión.

Alejandra, quien ha convivido durante dos años con Lucho Cuellar, se presentó hoy en televisión para contar qué había sucedido con el cantante. Ella lo acusa de haberla agredido cuando él se encontraba ebrio.

La joven contó que él le dijo textualmente: “Mi primera bala te la voy a poner en la cabeza”, asegurando que fue esta amenaza de muerte la que la llevó a alejarse de él. Además, mostró mensajes que serían de él, en los que se lee cómo intenta comunicarse con ella desesperadamente.

PUEDES VER Santa Anita: mujer es arrastrada desde un auto por su pareja y recibe amenaza

“Cuando me golpeaba era en el cuerpo y no me dejaba salir de la casa o me decía que use ropa grande. Una vez sí me golpeó en la cabeza y tuve que llamar a la señora de limpieza para que me rescate”, reveló Alejandra en Latina.

Tras esto, Jazmín Pinedo le recalcó que era un tema sumamente fuerte y que no se tomará ninguna medida si ella no pone una denuncia en contra de él. Por su parte, Alejandra le confesó que él la agredía cuando estaba ebrio y mientras estaba sano, la humillaba.

“Él no dejaba que yo visite a mi familia. Yo estaba lejos”, contó, quien además aseguró que su madre no sospechaba de lo que sucedía hasta ahora. “Yo dejé mucho por él, pero me equivoqué”, añadió.

Lazy loaded component