Arequipa: joven se suicida por decepción amorosa y deja indicaciones para escuchar audios

Plataforma_glr
05 Jun 2017 | 7:23 h

Ingeniero se lanzó del cuarto piso de su hogar en presencia de su madre. Dejó notas suicidas con instrucciones y nombres de personas para que escuchen sus audios.

Un joven de apenas 23 años se suicidó este domingo tras lanzarse desde el cuarto piso de su departamento ubicado en la urbanización Quinta Gamero, distrito de Cayma en Arequipa, justo en presencia de su madre. 
La persona fue identificada como Franco Alonso Lazo Medrano, quien era ingeniero industrial y según su madre, el joven aún se encontraba con vida tras la caída y fue llevado por sus familiares a la clínica San Juan de Dios, pero lamentablemente murió durante el trayecto. 
 
La Policía encontró dentro de su cuarto dos notas suicidas, una donde daba instrucciones y nombres de las personas para que escuchen unos audios que dejó en su computadora. 
 
En la otra, se despide de una chica de nombre Claudia, a quien decía que amaba y le deseaba que le vaya bien. Las primeras indagaciones policiales hacen suponer de que se trataría de una decepción amorosa. 

Video Recomendado