Asesinan a próspero comerciante y a su chofer cuando salían de un bar en Lima

Plataforma_glr
7 05 2017 | 22:18h

Sicarios les dispararon desde corta distancia y escaparon sin problemas. Doble crimen ocurrió a las 6:30 de la mañana en el distrito de Independencia. 

 
Por Alexi Velásquez S.
 
Los balearon en la vía pública. Un próspero comerciante, dueño de varios establecimientos en el emporio del jirón Gamarra (Lima) y su chofer de solo 18 años, fueron asesinados hoy cuando salían de un restaurante bar ubicado a la altura del paradero 7 de la avenida 17 de Noviembre, distrito de Independencia. 
 
Testigos aseguraron que fueron dos sujetos armados quienes abrieron fuego contra las víctimas al promediar las 6:30 de la mañana.
 
El empresario, Bruss Lee Suller Andrade (42), falleció desangrado cuando era trasladado al hospital Cayetano Heredia por su sobrino Arnold Lee Espejo Cuello (21), según constató la Policía.
 
En tanto, el chofer del hombre de negocios, identificado como Renzo Ángel Pacheco Mendoza (18), expiró en el asiento posterior de un carro patrullero de la PNP en el cual era llevado al  mismo sanatorio. 
 
Suller Andrade recibió dos impactos de bala en la cavidad abdominal. Su empleado fue alcanzado por un solo proyectil que le daño el hígado y el estómago, de acuerdo al informe preliminar emitido por los forenses de la morgue central.
 
Por la forma en que se produjo el doble crimen, los investigadores presumen que se trate de un acto de venganza contra el infortunado comerciante. Su chofer sería una víctima circunstancial. 
 
 

Video Recomendado